#Mexicali Nanci y Omar Golpeaban a sus Hijos con una Cadena; Asesinaron a Iván de 4 años

Mexicali, BC.- Se quedaron en prisión la mamá y el padrastro de Iván, de 4 años, el niño torturado y asesinado

"¡Déjenme, déjenme, auxilio!", fueron las últimas palabras de Iván, de apenas cuatro años, antes de ser asesinado en manos de su mamá y de su padrastro.

Nanci Leonor y Omar Alfredo fueron vinculados hoy a proceso por el homicidio del menor en Mexicali. Las hermanitas y la niñera del niño testificaron cómo los golpeaban con cadenas, los mantenían amarrados y les daban descargas eléctricas porque "se portaban mal".

 
La Fiscalía General del Estado (FGE) logró probar ante el juez de control la presunto responsabilidad de ambos, quienes continuarán en prisión, durante el proceso penal.

Antecedente

Con solo 4 años de edad vivió un infierno a lado de su propia madre y la pareja sentimental de ella, 51 lesiones en su cuerpo, cicatrices, abuso sexual, heridas de sujeción, era atado a cadenas.

El pasado martes fue localizado sin vida dentro de su domicilio Laguna sol 1244 Residencial lLagos del Sol, en Mexicali B.C.

 
Tras una llamada de emergencia del mismo domicilio llegó una unidad médica, se percató a simple vista de un menor que vestía una camiseta color gris con estampado de unos carritos, con signos de violencia recientes en las muñecas y abdomen, sangre en un ojo y cabeza, lesiones en extremidades, en el área toracoabdominal, en el área de los glúteos, manos y rostro, además una evidente desnutrición.

Ante las condiciones del menor de inmediato la madre de nombre Nancy Leonor y su pareja sentimental Omar Adolfo, fueron detenidos en flagrancia para dar investigación a este homicidio doloso.

Cabe destacar que el padre del menor falleció en el 2020 cuando ivancito tenia 3 años, mismo que la abuela (madre del padre biológico), habría puesto una denuncia por el maltrato que sufría su hijo, caso que quedaría impune.

 
"ASÍ TE RECORDARÁ TU FAMILIA COMO UN NIÑO SONRIENTE Y FELIZ, TU NO TENIAS LA CULPA DE NADA, SOLO ERAS UN NIÑO, DESCANSA EN PAZ ANGELITO"

QEPD

Este angelito, no hay palabras para estas personas por lo que hicieron, desgraciadamente no existe la pena de muerte en nuestro país.
 
Extraoficial: Dentro del inmueble encontraron y pusieron a salvo a Melana de 7 años, Amber de 6, Leonardo de 10, Íker de 9, Megan de 5 y una bebé de nombre Odalis de 11 meses; niños que fueron rescatados por la autoridad.
 













¡ CONTENIDO RELACIONADO!

2 comentarios :

  1. DEVERIAN MATARLOS A LOS CULEROS,PINCHE GENTE ENFERMA SI NO QUEREN BATALLAR CON LOS HIJOS NO ANDN DE CALENTURIENTOS;HOJALA Y EL PENAL DONDE CAIGAN LES AGAN LO MISMO POR OJETES

    ResponderBorrar
  2. Deberian de darles cadena perpetua a esos hijos de su puta madre,que no salgan de la carcel nunca,a los niños no imbeviles de mierda k les hagan lo mismo

    ResponderBorrar

Archivo del blog