#Mexicali Dejan un Cuerpo; Sería el Levantado por "Agentes Falsos" VIDEO

Mexicali, BC.- Con impactos de arma de fuego en el rostro y semidesnudo, fue localizado el cadáver de una persona del sexo masculino cuyas características físicas coinciden con las de la persona que fue privada violentamente por sujetos vestidos como agentes de la fiscalía del estado en las calles del fraccionamiento Misión del Valle. Lo encontraron a la orilla de la carretera estatal 1, junto al módulo de riego 16.

Del occiso se dio a conocer que es una persona de complexión robusta, tez morena clara, pelo corto negro, como de 35 años de edad, el cual solo vestía camiseta color gris y calcetines negros, tenía las manos atadas hacia enfrente con cinchos de plástico, en el rostro se le apreciaban varios impactos de arma de fuego.

Justo al amanecer vecinos de la colonia Los Manantiales, reportaron la presencia de una persona tirada a la orilla de la carretera que conduce de Islas Agrarias a la carretera federal 2, llegaron paramédicos, solo para confirmar lo que era obvio, los municipales acordonaron la escena y notificaron a los de la Fiscalía. Al cierre estaba a la espera de Servicios Periciales.

Antecedente

FGE y FGR Niegan Detención de la Persona que se ve en el Video


Mexicali, BC.- En redes sociales se difundió un video del momento que fue amenazado y privado de la libertad un hombre enfrente de su familia, en una zona habitacional al oriente de Mexicali. 

Se trata de Ramsés Zatarain Hernández, un comerciante de 37 años de edad, que de acuerdo a la Fiscalía General del Estado (FGE) no cuenta con ninguna orden de aprehensión activa. Hasta el momento no ha sido localizado.

Los hechos ocurrieron en las calles Privada Misión de Santo Tomás Sur y Privada Misión de Guadalupe.


A través de un boletín, la FGE dio a conocer que "ningún elemento de la Agencia Estatal de Investigación participó en los hechos registrados la tarde de este lunes 30 de mayo en la colonia Misión del Valle".  

La aclaración fue porque en el video dr la privación ilegal de la libertad, se observa un pick up Silverado, color blanco, de reciente modelo y con estrobos, del que descienden dos hombres con la mitad del rostro cubierto, quienes portaban uniforme táctico con las iniciales de la "FGE" y con armas largas.

Los integrantes del comando armando dijeron ser agentes estatales de la Fiscalía que detenían a Ramsés porque se pasó un alto y después porque el vehículo que traía era robado.


Vecinos de la colonia Misión del Valle reportaron al 911 que frente a un domicilio estaban deteniendo a una persona, pero que se alertaron cuando escucharom detonaciones de arma de fuego.

La misma Fiscalía Estatal solicitó a la Fiscalía General de la República (FGR) información sobre algún operativo realizado por elementos federales para cumplimentar alguna orden de aprehensión, indicando que estos hombres no pertenecen a la corporación.

Familiares de la víctima temen por su vida, pues el operativo para el secuestro de Ramsés se registró a plena luz del día en esta zona habitacional, y que las corporaciones tardaron en llegar.


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog