Matan a Presunto Narco en un Bar de #VilladeÁlvarez Hubo Además 2 Heridos y 1 Detenido

Colima.- La madrugada de este domingo 8 de mayo, se registró una balacera más en el conocido bar Danza. De acuerdo a las versiones extraoficiales, una persona muerta y dos lesionadas fue el saldo de un ataque directo en el Bar Danza, ubicado en Villa de Álvarez.

De acuerdo a información recabada hombres armados ingresaron al antro y dispararon contra los clientes. Este atentado dejó una persona muerta y dos lesionadas.

Este hecho es el primero de esta magnitud que se registra en Colima en el que atentan contra personas al interior de un antro.

Del hecho no se tiene a ningún detenido, de acuerdo a fuentes extraoficiales.

 
Cabe indicar que al momento no ha informado la Fiscalía sobre este suceso.

Cabe recordar que dentro de esta guerra entre dos grupos del crimen organizado, el pasado 1 de abril el dueño de un bar en la zona centro de Colima fue baleado fuera del establecimiento.

Si bien no falleció, si ocasionó terror en los comensales y que el lugar cerrara por varios días.

Días después, el 26 de abril, asesinaron a un cantante de música regional mexicana fuera de un restaurante ubicado en la avenida Constitución.

 
Detienen al Presunto Homicida del Bar Danza

Ricardo "N" " El Oso", de 51 años de edad aproximadamente, es señalado como presunto responsable de lo ocurrido esta madrugada al interior del bar discoteca "Danza" en el municipio de Villa de Álvarez, Colima.

Lesionó a dos en este bar y mató a uno con arma de fuego, al intentar huir fue detenido por las policías municipales de Colima, Villa de Álvarez y elementos Estatales; también se le aseguró arma de fuego. La Fiscalía General del Estado ya trabaja en la integración de la carpeta de investigación

 
Extraoficial: Versiones de redes sociales refiere a que uno de los muertos sería un Jefe del CJNG, dato que no se ha podido verificar debido al hermetismo de la autoridad respecto a los hechos
 
Especulan que la víctima podría ser Carlos Macias Ayard "El Sky", un jefe del CJNG detenido en 2012 y sentenciado en 2015 a 20 años de prisión junto a otros integrantes.
 
 
Se Confirma la víctima fue identificada como  Jhonatan
 
 




¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog