Más de 2,500 Flores Adornaron el Cenotafio de Edgar Guzmán

Culiacán, Sin.- El día de ayer fue adornado el cenotafio de Edgar Guzmán con más de 2,500 flores rojas y blancas, al cumplirse un año más de su nacimiento.

Como se recordará el cenotafio se erigió en el lugar donde fue asesinado, el hijo de Joaquín "El Chapo" Guzman, en un estacionamiento de la ciudad de Culiacán.


Mientras que Édgar se encontraba en el estacionamiento de un centro comercial en el Desarrollo Urbano Tres Ríos, un grupo de pistoleros disparó en contra del joven. en su momento medios y crónicas mencionaron que se habrían encontrado más de 500 casquillos.

Medios informaban que Édgar, se encontraba acompañado de su primo, César Ariel Loera y Arturo Meza Cázares, hijo de Blanca Margarita Cázares, “La emperatriz”, quienes también murieron en el ataque.

De acuerdo con declaraciones que en su momento proporcionó su viuda, a Édgar lo mataron los sicarios de los Belltrán Leyva en un ajuste de cuentas. que en esa época su pequeña hijita contaba con dos años de nacimiento, cuando le informaron que su esposo había sido asesinado; fue ella quien identificó el cuerpo.

 









¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog