Los Ex Policías Rubí y Luis; Son Sicarios en la Zona de #Salamanca

Salamanca, Gto.- La Policía de Salamanca en coordinación con la Guardia Nacional detuvo a dos expreventivos, que tripulaban una camioneta utilizada en el asesinato de dos hombres, ocurrido el viernes en las afueras de un depósito de cerveza en la comunidad La Ordeña.

La dirección de Seguridad Pública informó que los elementos atendían el hecho en la calle Diosdado cuando una persona se les acercó y les dijo que la camioneta desde la cual dispararon los agresores, se encontraba a tres kilómetros de distancia.
 

 
 
En la carretera Marigomez-Juventino Rosas los agentes encontraron la camioneta Toyota Land Cruiser color blanco, con blindaje casero.

A bordo encontraron a Rubí Hitahi y Luis Armando, quienes llevaban un cargador desabastecido para arma calibre 5.56 y seis ponchallantas de fabricación casera.

 
La camioneta no tenía reporte de robo, y las personas resultaron ser expolicías de Celaya y Cortazar.
 
Junto con los objetos, Rubí y Luis fueron llevados ante el Ministerio Público del fuero común.
 
Extraoficial: Los detenidos estaría relacionados con los cuerpos localizados en La Ordeña, además de pertecener a un grupo de Ex Policías hoy convertidos en Sicarios. Podría estar ligados con el cuerpo localizado ayer en Celaya





¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog