Llegan los Federales a una Cocina de META en #Guaymas

Guaymas, Son.- Elementos de la Agencia del Ministerio Público Federal llevaron a cabo un cateo en el libramiento Guaymas-Hermosillo en el cual incautaron un inmueble que era utilizado como narcolaboratorio de drogas sintéticas.

En el sitio se localizaron bidones con más de 1500 litros de percusores químicos que estaban destinados para la elaboración de metanfetaminas.

Gracias a que los agentes federales pidieron apoyo a la policía municipal de Guaymas y a la SEMAR con base en el puerto en el inmueble no lograron detener a nadie, obviamente les avisaron a sus cómplices malandros.

 
Por vía inbox nos hicieron llegar la información que de ese lugar frecuentemente salían patrullas de esas dos corruptas corporaciones, no precisaron si solo llegaban a recibir su pago por apoyar las operaciones del narcolaboratorio o que tal vez ellos mismos son los que se encargaban de recibir la droga y llevarla algún punto de la ciudad de Guaymas.

 
Reportes de inteligencia federal indican que Rafael y José Gil Caro Quintero con apoyo de su jefe de plaza regional Francisco Javier Espinoza Camacho alias el Boss Fino o Picipi, tienen como punto estratégico el Puerto de Guaymas y señalan que la droga es producida en esos lugares y trasladada vía marítima a la frontera de E.U.A. y otros países del continente europeo ya que las operaciones del Cartel de Caborca son a nivel internacional.

Se dice que ese lugar también era utilizado para torturar y ejecutar personas ya que se apreciaban a simple vista manchas hematicas.

Como parte del protocolo, el material decomisado fue trasladado a las instalaciones de la FGR a fin de que sea integrado a la carpeta de investigación.
 


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog