Lidya y sus Hijos Kinnereth y José Luis Iban a EU Desaparecieron en #Tamaulipas

Miguel Alemán, Tamps.- Una comerciante y dos de sus hijos, uno de ellos de 15 años, desaparecieron cuando se dirigían hacia Estados Unidos para surtir mercancía en dos camionetas.

Los familiares fueron vistos por última vez cuando salieron de su casa, en la Colonia Rincón de Guadalupe, en ese municipio.

Aunque sus allegados han tenido algunos indicios, hasta anoche no los habían ubicado o tenido contacto con alguno de ellos.
 
 
Tras denunciar la desaparición de la mujer y sus hijos, el Grupo Especial de Búsqueda Inmediata (GEBI) de la Policía Ministerial emitió la alerta para su localización.
 
Los familiares fueron identificados como Lidya Ireydi Becerra Ramírez, de 43 años, y sus hijos Kinnereth Ireydi, de 26, y José Luis Enick Lozano Becerra, de 15.

Una persona allegada a las víctimas aseguró que el miércoles 11 de mayo alrededor de las 10:55 horas, se perdió comunicación Lidya Ireydi.


En la denuncia de desaparición se estableció que la mujer y su hijo viajaba en una camioneta Honda Element café, modelo 2007, con placas SRK1818.

Kinnereth Ireydi conducía otra camioneta Honda Element, de color gris, modelo 2003, placas SPK 3300.
 
El rastro de la familia se perdió cuando circulaban por la Carretera Cerralvo-Miguel Alemán.

 
De acuerdo con la versión de un primo de la mujer, los buscaron en el recorrido que comúnmente realizaban por la Carretera a Miguel Alemán, así como en McAllen, pero no han sabido nada de ellos.

Han preguntado en distintas corporaciones policiacas y de auxilio, donde no los han localizado, y tampoco han recibido alguna llamada de rescate, agregó.
 

 
 
El familiar aseguró que el padre de la mujer localizó algunos videos con los que se pudo confirmar que sí pasaron por Cerralvo con dirección a Miguel Alemán, Tamaulipas,una zona controlada por el Cartel del Golfo,cuyo lider delictivo ahora sostiene una lucha con su antiguo aliado el Gobernador de Tamaulipas Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca.

El GEBI puso a disposición el teléfono 812-020-4411 para recibir información que pueda ayudar a la localización de la mujer y sus hijos.
 


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog