La Emboscada Salió Mal; 4 Pistoleros fueron Abatidos en #DíazOrdaz VIDEOS

Díaz Ordaz, Tamps.- Al menos cuatro civiles armados fueron abatidos por las fuerzas del orden, luego de que los infortunados trataran de generar caos en la vía pública.

Testimonios señalan que dos camionetas con presuntos sicarios trataron de emboscar a las autoridades, y al repeler el ataque de forma inmediata lograron neutralizar a cuatro criminales.

Una de las unidades con por lo menos tres hombres a bordo logró huir por un camino rural.

En el video que publicaremos en el artículo y que circula en redes sociales, se pueden escuchar el inicio de la situación de riesgo.

- Momentos de pánico vivieron tambien estudiantes del CBTIS 220 durante la SDR ocurrida hoy 4 de mayo por la mañana.

 
En el video puede apreciarse como en cuestión de segundos la situación escala a tal grado que los alumnos que se encontraban relizando actividades al aire libre corren a resguardarse al interior de las aulas mas cercanas temiendo por su vida, esto por la distacia tan próxima a la que se escuchaban los estruendos de las armas de grueso calibre. Posteriormente elementos del ejercito mexicano controlaron la situación poniendo fin al enfrentamiento.

- Estudiantes asustados captan balacera mientras viajan en trasporte escolar camino a casa luego de terminar sus clases hoy Miercoles 4 de mayo de 2022.

 
Luego de unos minutos elementos del ejercito mexicano arribaron al area y neutralizaron la situación poniendo fin al riesgo para quienes estaban en la zona.

- Ciudadanos captararon el terror que se dejó sentir al interior de la empresa Cato Ceramicas en Díaz Ordaz tras la serie de persecuciones y enfrentamientos ocurridos la mañana de hoy miercoles 4 de mayo.
 
 
Donde por lo menos 6 civiles armados fueron abatidos por elementos de la SEDENA en distintos puntos de la carretera Ribereña desde el poblado Villarreales hasta Venecia, ademas de otros puntos de esta importante arteria regional, luego de lo sucedido las autoridades federales acordonaron los sitios de los decesos y tomaron parte para dar fe de los decesos y mas tarde reabrir la circulación a los automovilistas quienes vivieron momentos de miedo.

Extraoficial: Versión de redes sociales de integrantes de Sedena

Fueron 4 Sicarios del CDG mordieron el piso en el enfrentamiento de hoy contra SEDENA

 
Los Enfrentamientos de Díaz Ordaz
Se Confirmó la muerte de 4 delincuentes por elementos de Sedena
De acuerdo con el reporte delincuentes en dos camionetas intentaron emboscar a elementos de Sedena.
Al repeler la agresión, en cuestión de segundos cayeron abatidos 4 delincuentes
La otra camioneta con al menos 3 delincuentes huyó del lugar.
 


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog