Juan y Luis Fueron Torturados y Asesinados en #Michoacán eran de Colombia

Morelia, Mich.- La última vez que su señor padre tuvo contacto con ellos fue el sábado anterior, porque el domingo 1 de mayo se perdió toda comunicación con la pareja de hermanos.

“Desde que viajaron, primero Juan David, quien llevaba casi siete meses allá, hablábamos y nos comunicábamos permanentemente, pero el domingo desde las seis de la tarde no volví a tener contacto con ellos, hasta el día anterior que nos comunicaron la infortunada noticia, señaló, todavía compungido y consternado, don Ramiro.

Es de anotar, que Luis Eduardo llevaba solo 17 días en territorio mexicano.

Las circunstancias en las que fueron asesinados son poco claras. En este momento sus familiares están a la espera de los respectivos trámites legales que está realizando un primo de los fallecidos en ese país.

 
Versión

Dos hermanos de 27 y 29 años de edad, respectivamente, originarios del municipio de Andalucía del Valle, Colombia, fueron torturados y asesinados en Michoacán, reportó la prensa de ese país.

De acuerdo con los medios colombianos, las víctimas son Juan David y Luis Eduardo Duque, de 29 y 27 años de edad, respectivamente.

Los reportes indican que el padre de las víctimas, Ramiro, y su familia, perdieron contacto con los jóvenes desde el domingo 1 de mayo.

“Desde que viajaron, primero Juan David, quien llevaba casi siete meses allá, hablábamos y nos comunicábamos permanentemente, pero el domingo desde las seis de la tarde no volví a tener contacto con ellos, hasta el día anterior que nos comunicaron la infortunada noticia”, dijo a la prensa el padre de las víctimas.

 
Medios colombianos refieren que los jóvenes “quienes desde hace algún tiempo se encontraban trabajando en México, concretamente en el estado de Michoacán”, “en extrañas circunstancias fueron asesinados a bala”, destacando que Luis Eduardo Duque -el menor de los hermanos- llevaba solo 17 días en territorio mexicano.

En tanto “Blu Pacífico”, filial de “Blu Radio Colombia”, indicó que los hermanos “fueron torturados y luego asesinados, en un pueblo del estado de Michoacán”.

Hasta el momento ninguna autoridad de Michoacán o México ha informado del asesinato de ciudadanos colombianos en el Solio de Ocampo, y se desconoce con precisión en qué municipio fueron ultimados los hermanos.
 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

3 comentarios :

  1. Colombianos Extorsiónadores ! Les llegó su paga a los Hdp

    ResponderBorrar
  2. De seguro eran sicarios de algún Cartel

    ResponderBorrar
  3. Detienen a 6 colombianos por robo a mano armada en Merida,Yucatan https://www.yucatan.com.mx/merida/2022/3/8/detienen-seis-colombianos-por-robo-mano-armada-en-la-leandro-valle-304765.html

    ResponderBorrar

Archivo del blog