#Jalisco Yolanda Bajo de un Auto y a Bocajarro Mató a un Hombre

San Pedro Tlaquepaque, Jal.- La Fiscalía del Estado a través de la Unidad de Investigación de Homicidios Intencionales logró que un juez dictara prisión preventiva de un año a Yolanda María de Lourdes M., de 20 años, como medida cautelar después de que fue vinculada a proceso.

Yolanda María de Lourdes M. fue detenida por medio de una orden de aprehensión por su probable participación en el asesinato de un hombre, por lo que deberá permanecer un año en prisión preventiva.

De acuerdo con la carpeta de investigación los hechos ocurrieron el 7 de mayo del año en curso en la calle Santa Gertrudis en el cruce de la calle San Jorge, en la colonia Parques de Santa Cruz del Valle en San Pedro Tlaquepaque.

Ese día la víctima se encontraba en la calle paseando a su perro cuando de pronto se le emparejó una camioneta de la cual descendió una mujer quien sin mediar palabras sacó un arma de fuego y disparó en contra del hombre.


 
 
Posteriormente la mujer abordó el vehículo y el hombre falleció en el lugar debido a las lesiones que le fueron provocadas.

La Unidad de Homicidios Intencionales conoció del caso y abrió una carpeta de investigación a través de la cual se obtuvieron datos de prueba de la participación de Yolanda María de Lourdes M., en el crimen, por lo que se solicitó una orden de aprehensión en su contra.

Una vez que se obtuvo el mandato judicial otorgado por el Juez de Control y Oralidad, agentes investigadores ubicaron a la probable responsable y lograron detenerla para ponerla a disposición del juez.

La autoridad judicial decidió iniciarle proceso por el delito de homicidio calificado.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog