#Guaymas Se Cayó la Entrega de 50 Chalecos; Sergio y Jairo son Monkeys de Los Salazar

Guaymas, Son.- El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Sonora, obtuvo auto de vinculación a proceso y prisión preventiva oficiosa contra dos personas, por su probable responsabilidad en la comisión de un delito contemplado en la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

De acuerdo con la Carpeta de Investigación, elementos de la Secretaría de Marina (SEMAR), en coordinación con elementos de la Policía Municipal, en inmediaciones del tramo carretero Guaymas-Hermosillo, en Guaymas, Sonora, detuvieron a Sergio “G” y a Jairo “M”.

A estas personas les aseguraron dos armas de fuego tipo pistola calibre .40mm, 24 cartuchos útiles para arma de fuego calibre .40mm, dos cargadores, 50 chalecos balísticos y un vehículo.

El Ministerio Público Federal (MPF) presentó los datos de prueba al Juez de Control del Centro de Justicia Penal Federal en la entidad, quien calificó de legal las detenciones y vinculó a proceso a los imputados, además de que les impuso como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa.








¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog