Gatilleros Tomaron #Sultepec Con Bloqueos Impidieron Llegada de Refuerzos VIDEOS

Sultepec, EdoMéx.- La agresión ocurrida ayer por la noche dejó como saldo al menos dos policías heridos, además reportan bloqueos en varias carreteras que conducen a dicho municipio; hay dos policías heridos

Un grupo armado a bordo de al menos 20 camionetas "acorralaron" y atacaron a elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) en las instalaciones de la FGJEM; hasta el momento se informa que hay dos policías heridos.

 
La agresión sucedió alrededor de las 19:30 horas cuando elementos de la corporación policíaca estatal, pidieron el apoyo debido a que estaban siendo atacados a tiros por varios sujetos armados.

En tanto, decenas de sujetos armados a bordo de camionetas tomaron el control de las salidas y entradas al municipio, atravesando vehículos de carga y taxis a fin de evitar la llegada de refuerzos policiacos.

 
Se reportaron bloqueos en la carretera Ixtapan-Zacualpan, Texcaltitlan-Zacualpan, así como la vía que conduce a Almoloya de Alquisiras.

Cabe señalar que derivado de audios y algunos videos difundidos en redes sociales, la balacera se prolongó por más de una hora y en los bloqueos hubo vehículos incendiados.

 
Oficialmente la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), mediante redes sociales confirmó un ataque a sus instalaciones en Sultepec y reportó dos elementos heridos y fuera de peligro.

Sin embargo, hasta antes de las 22:00 horas, se desconoce el saldo total debido a que ni los servicios de emergencia ni el apoyo policiaco ha logrado entrar a la zona.

Versión

Cerca de las 20:00 horas se reportaron bloqueos y agresiones por parte de civiles armados, además de balaceras y la quema de vehículos en la Toluca - Sultepec, Barrio de Cápula, kilómetro 56.5, en dicho municipio.
 
 
De acuerdo con la institución, en ese lugar, elementos de la Fiscalía, en coordinación con otras corporaciones de seguridad realizaban acciones operativas en la zona para resguardar otras instalaciones, cuando personas armadas iniciaron la agresión.
 
Este martes circularon varios audios de elementos pidiendo apoyo, reportando una balacera en la Fiscalía de Sultepec, y al fondo se escuchan las detonaciones. "Háblenle a los coordinadores, que sirvan de algo", se escucha. 

En la carretera fue atravesado un trailer, para impedir el paso de patrullas y personal de apoyo para las autoridades agredidas.  
 
 
Mientras que testigos refirieron que cerca de 15 personas, algunos a bordo de unidades de taxi, impidieron la circulación a la altura del Puente de Los Sabinos, con dirección a Coatepec Harinas, en la comunidad de Plano Grande.
 
Además, reportan la quema de tres unidades, una de ellas un camión de la empresa Jumex, una Pick Up doble y una camioneta de carga en la carretera Texcaltitlán - Zacualpan.

El Dato: Durante el ataque a las instalacions de la Fiscaiía no había personal alguno, los 2 heridos son los que estaba a cargo de la vigilancia del edificio.
 
 
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog