Gatilleros le Roban Patrullas a la Policía en una Gasolinera de #Altar VIDEO

Altar, Son.- Anoche se activó el Código Rojos por el robo de patrullas por parte de sujetos desconocidos al parecer del grupo de Los Cazadores, se sabe que al menos 3 unidades fueron robadas por lo cual los elementos de la Policía pidieron apoyo a todas las corporaciones de la zona.

 
Tras el reporte se cerró la carretera a la altura del Kilómetro 77 del tramo carretero Altar a Pitiquito, donde se encontraba un grupo delictivo para evitar el acercamiento de las corporaciones policiaca.

Los pistoleros se movilizaban en más de 30 vehículos 
 
Versión
 
Altar, Son.- fueron reportados ataques armados a la altura del kilómetro 77 de la carretera que conecta con Pitiquito, por lo que se activó el código rojo y se cerró la circulación de dicha vialidad, reportándose el robo de al menos tres unidades de corporaciones de Seguridad Estatal.

 
Una cámara de seguridad captó el momento en que un grupo delictivo tomó una estación de gasolina poco antes de la media noche. Elementos de seguridad de los tres niveles de gobierno se movilizaron al sector donde se reportaban los enfrentamientos.

 
A través de redes sociales, la Secretaria de Seguridad Pública del Estado de Sonora señaló que se realizó el aseguramiento de tres personas en el operativo, además de armas y un vehículo.

La circulación en el tramo carretero Altar-Pitiquito fue reabierto poco después de las 01:00 horas del domingo. Policía Estatal señaló que se mantendrán recorridos preventivos para evitar que la situación se repita de manera inmediata.



¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog