Gatilleros Chocan Después de Acribillar a una Joven en #Tijuana

 
Tijuana, BC.- De varios disparos por proyectil de arma de fuego perdió la vida una joven mujer a bordo de un vehículo Honda Civic de color blanco con placas de Baja California F27-NRK-2, al querer bajarla apuntandole con una pistola dos sujetos que llegaron en una motocicleta color negro con una bolsa en la parte trasera de color negra con naranja de la plataforma Rappi.

El crimen se suscitó en el Boulevard Las Torres y Venecia de la Colonia El Pipila, dentro del estacionamiento de la Distribuidora El Florido, a un costado de la Secundaria no. 39, alrededor de las 21:30 horas, de este jueves.
 
 

 
Testigos informaron que los sujetos llegaron y abordaron a la mujer que se encontraba en su automóvil, uno de ellos le abrio la puerta con pistola en mano a lo que esta se resistió y realizó maniobras para tratar de escapar de ellos arrollándolos con el vehículo, pero se estrello contra los carritos del mercado que se encontraban en una de las paredes, por lo que fue alcanzada por ambos sujetos y uno de ellos le disparó en varias ocasiones.

 
Los responsables luego de perpetrar el asesinato, intentaron huir a toda velocidad a bordo de la motocicleta, pero chocaron en el cruceto del Boulevard Venecia, frente a la Secundaria, con una Camioneta Saturn color gris que transitaba en ese momento, saliendo proyectados ambos y lesionandose por el fuerte impacto, donde fueron detenidos por El Ejercito Mexicano cuando estos realizaban un recorrido de rutina por la Colonia.

Por lo que se llevó a cabo una fuerte movilización Policiaca, llegando al lugar Elementos de la Guardia Nacional así como Policias Municipales quienes pidieron apoyo a Paramédicos de Cruz Roja, arribando minutos despues tres ambulancias para atender a los lesionados.

La mujer fue declarada sin signos vitales en el lugar, debido a los impactos a quemarropa recibidos en rostro, pecho y cabeza.

 
Los delincuentes fueron revisados y trasladados bajo custodia a hospitales de la Ciudad, donde uno de ellos se reportaba en estado crítico debido al golpe recibido en el asfalto al caer de la motocicleta.

El perímetro fue resguardado para protección de la escena, en donde se apreciaban dos armas esparcidas en el piso, una calibre 9 mm y otra cromada con cachas color negro calibre 22 mm, propiedad de los sujetos.

La joven occisa fue identificada, era estudiante del Instituto Aeronautico de Tijuana, tenía una edad aproximada de entre 20 a 25 años de edad, y aún portaba el uniforme.

 
Agentes de la Fiscalia Genéral del Estado de la Unidad de Homicidios Dolosos y Personal de Servicios Periciales llevaron a cabo los procesamientos de la escena y del cuerpo de la joven para que pueda ser trasladado a las Instalaciones de Servicio Médico Forense (SEMEFO), así mismo los responsables serán entregados a la Fiscalía para enfrentar su proceso jurídico correspondiente.

La agresión se cometió frente a Clientes y empleados, quienes fueron testigos de este trágico incidente.
 
Extraoficial: Uno de los asesinos fue identificado como Axel de Jesús Aisputo Villegas.
 
 
 








¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog