Dejan Cuerpos en #León #Celaya y #Silao 2 son Mujeres

León, Gto.- La noche del jueves, elementos de la Policía de León localizaron el cadáver de un hombre en la colonia Rivera de la Presa.

De acuerdo con los uniformados, encontraron a la víctima envuelta en bolsas de plástico, cuando realizaban un recorrido de vigilancia sobre la calle Río de los Castillos.

Durante rondín, policías de León encuentran cadáver en Rivera de la Presa (1)El cadáver fue localizado en medio de una de las calles de la colonia Rivera de la Presa, según señalaron los elementos que vigilaban la zona

Los oficiales intentaron mover las bolsas, pero se dieron cuenta de que se trataba de una persona y solicitaron una ambulancia para confirmar el fallecimiento de un hombre de aproximadamente 35 años de edad.

 
 Mujer Embolsada en los Los Olivos

León, Gto.- En calles de la colonia Los Olivos de León, localizaron el cuerpo de una mujer con huellas de violencia y entre cobijas.

El hallazgo se dio a las 9:10 horas cuando los vecinos de la calle Ernestina Garfias caminaban por la zona. En un momento, se percataron que debajo de un árbol había un bulto con la silueta de una persona. Además, tenía un supuesto mensaje alusivo a un grupo criminal.

Policías municipales acudieron tras recibir los reportes al Sistema 911 y confirmaron que se podría tratar de un cuerpo. Por ello, solicitaron el apoyo de una ambulancia para corroborar esta información.

Paramédicos de Protección Civil llegaron y revisaron el cuerpo de las cobijas, confirmando que se trataba de una mujer de aproximadamente 25 años de edad.

Lo elementos aseguraron la zona, las investigaciones de la Fiscalía General del Estado y de la Unidad Especializada de Homicidios. Posteriormente, solició al Semefo retirar el cuerpo del lugar.
 
Jueves violento en León: matan a 9 personas y balean a 3 más
 
Léon, Gto. Durante el transcurso del jueves 19 de mayo, nueve personas fueron asesinadas y tres más fueron heridas a balazos en la ciudad de León.
 
En estos nueve acontecimientos violentos no se reportó la detención de los presuntos responsables a pesar de los operativos que se implementaron a lo largo del día por parte de las autoridades.
 
Los sucesos donde murieron los nueve hombres se registraron en las colonias Peñitas, Brisas del Campestre, Monte Cristo, Los Laureles, Cumbres de la Pradera, Santa Rosa de Lima, Rivera de la Presa, Hacienda Echeveste y Santa María del Granjeno.
 
 
En los ataques donde hubo asesinatos en las colonias Los Laureles, dos hombres más, empleados de un taller de mofles, fueron alcanzados por las balas, mientras que en Cumbres de la Pradera, el hombre que manejaba la moto en la que mataron a su copiloto, resultó también herido de gravedad.
 
Entre las víctimas se encuentran dueños y trabajadores de negocios, un adolescente y personas sin identificar cuyos cuerpos fueron localizados con huellas de violencia y en proceso de descomposición.
 
A continuación, el seguimiento por parte de la Fiscalía General del Estado sobre la jornada violenta que se vivió el jueves en León.
 
Encuentran un Cuerpo Calcinado
 
Silao, Gto.- Un cuerpo semicalcinado de un hombre sin cabeza ni brazos, fue localizado en la comunidad de Loza de Barrera.

Tal hallazgo fue reportado a las 13:00 horas del jueves cerca de un terreno de cultivo aledaño a un camino de terracería que conduce hacía Playas de Sotelo.
 
 
Personas que pasaban por el lugar creyeron que era basura hasta que el olor que emanaba el incendio les hizo darse cuenta que se trataba de un cadáver.
 
El sitio del crimen fue procesado por peritos de la Unidad de Homicidios, quienes recabaron diversos indicios que son analizados en los laboratorios de la Agencia de Investigación Criminal.
 
Por su parte, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para establecer su causa de muerte e identidad legal.
 
Celaya Mujer asesinada en colonia Santa Rita Norte.
 
Celaya, Gto.- Hace unas horas fue localizado el cuerpo de una mujer, asesinada a balazos en la colonia santa Rita a un costado de la autopista.
 
El cuerpo presentaba multiples impactos de bala, además de un narcomensaje en una cartulina.
 
Información e proceso 
 




¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog