#Culiacán Tras Torturarlo y Matarlo Emplayaron el Cuerpo del Periodista

Culiacán, Sin.- El periodista Luis Enrique Ramírez es el hombre al que localizaron emplayado y embolsado junto a la brecha de terracería que comunica de la carretera México 15 hacia el ejido El Ranchito, en el sector sur de Culiacán.

El comunicador, de 59 años de edad y con domicilio estaba sobre la calle Río Aguanaval en la colonia Industrial Bravo, y tenía un medio de comunicación por internet llamado Fuentes Fidedignas, y era columnista del periódico El Debate
 

 
 
La mañana de este jueves lo encontraron privado de la vida a golpes, emplayado y embolsado sobre un camino de terracería frente a una yarda de tráileres, y policías estatales se encargaron de acordonar el lugar para evitar la alteración de evidencia.

El cadáver del periodista fue llevado al Servicio Médico Forense para realizarle la autopsia que por ley se establece, y familiares acudieron a identificarlo legalmente ante el Ministerio Público.


Antecedente

Culiacán, Sin.- Era un hombre y estaba torturado, el cuerpo sin vida encontrado emplayado y embolsado en una brecha de terracería que comunica de la carretera Internacional México 15 hacia el ejido El Ranchito, en el sector sur de la capital sinaloense.
 

 
 
La víctima es de complexión regular, tez morena clara, de entre 45 y 50 años y se desconoce la vestimenta que usaba debido a que estaba totalmente emplayado y embolsado.

Agentes de las diferentes corporaciones policiacas fueron notificados sobre el asesinato a las 10:15 horas y elementos de la Policía Estatal Preventiva encontraron el cadáver frente a una yarda de tráileres, por lo que acordonaron el lugar para evitar la alteración de evidencia.
 



¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog