Continúa la Llegada de Militares a #NvoLaredo y #CdVictoria VIDEO

Tamaulipas.- Llegó a Nuevo Laredo un contingente de 400 elementos del Ejército mexicano para reforzar la seguridad en esta ciudad fronteriza.

Alrededor de las 16:30 horas de este martes la tarde las tropas militares llegaron al Aeropuerto Internacional Quetzalcóatl, posteriormente iniciaron un recorrido en algunas de las principales vialidades de la ciudad como la avenida Reforma, Paseo Colón, Lago de Chapala, esto a través en más de una decena de vehículos entre tanquetas ‘Sandcat’, camionetas y camiones.
 

 
 
El arribo de más tropas del Ejército Mexicano a la ciudad de Nuevo Laredo, en la frontera de Tamaulipas, con el compromiso de velar y salvaguardar el bienestar de los ciudadanos contribuyendo con los proyectos implementados para garantizar la paz y seguridad.

Cabe mencionar que en marzo, fueron más de 900 elementos los que arribaron, del Ejército Mexicano y Fuerza Aérea, que forma parte del “Plan Nacional de Paz y Seguridad 2018-2024”.


Cd Victoria.- En tanto en Ciudad Victoria, un convoy de 24 diferentes vehículos  camionetas, blindados y camiones de carga del Ejército Mexicano arribaron a Ciudad Victoria para reforzar las acciones de prevención y atención a los delitos en la zona centro de Tamaulipas.

 
Alrededor de las tres de la tarde se vio llegar a los vehículos con alrededor de 200 elementos del Ejército Mexicano ingresaron a Ciudad Victoria por la carretera que conduce a la ciudad de Monterrey, para posteriormente dirigirse a una gasolinera para cargar combustible.

Entre los vehículos que arribaron se encuentran 12 camionetas pickup con personal militar, cuatro camiones militares de transporte de tropas, dos vehículos tipo sandcat, cinco vehículos tipo Humvee y dos ambulancias de personal de sanidad. 






¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog