#Colima Tras Desaparecer Localizaron los Cuerpos de Christian de 16 y Jonathan de 14 Años

Villa de Álvarez, Col.- El día 28 de mayo, en la colonia Villas Alameda, de la ciudad de Villa de Álvarez, en Colima, fueron localizadas dos bolsas negras de plástico, que contenían restos humanos; esta mañana la Fiscalía General del Estado confirmó que se trata de los cadáveres de dos menores de edad que habían sido reportados como desaparecidos.

El hallazgo se reportó en un lote baldío ubicado en la calle Francisco Márquez, a un lado de un negocio ferretero, cuando transeúntes dieron aviso a las autoridades sobre bolsas negras de plástico sospechosas, en donde se alcanzaba a ver una mano.

La Fiscalía informó que abrió una carpeta de investigación con el objetivo de esclarecer la muerte de los dos menores de edad, de 14 y 16 años, que tenían denuncia por desaparición y que fueron localizados el día de ayer, en la Colonia Villas de Alameda en el municipio de Villa de Álvarez.

 
Uno de los cuerpos fue ya plenamente identificado por los familiares; el otro todavía está en ese proceso de identificación; desde el momento del reporte de las desapariciones, esta Fiscalía ha mantenido comunicación constante con los familiares de los jóvenes.

Antecedente

Colima, Col.- Activan la Alerta Amber por la desaparición de Jonathan y Christian en Villa de Álvarez, Colima.

Pese a que la Fiscalía General del Estado compartió las Alertas Amber de los dos menores de edad, no las han publicado en la red social de Alerta Amber Colima.

 
Jonathan Josué González González tiene 14 años de edad es de complexión delgada, estatura aproximada de 1.85 metros; tiene piel blanca; cabello corto, lacio, negro; ojos medianos, café oscuros; nariz mediana, chata; boca mediana, labios regulares; ceja poblada; orejas medianas y mentón redondo.

Jonathan fue visto por última vez el día 27 de mayo del año en curso, alrededor de las 13:30 horas, cuando se encontraba en su domicilio, en el municipio de Villa De Álvarez, hasta el momento se desconoce su paradero.

 
Christian Rafael Espinosa Camacho tiene 16 años de edad, es de complexión regular y mide 1.73 metros de estatura; es de piel morena clara; cabello corto, ondulado, negro; ojos medianos, café claro; nariz mediana, recta; boca chica, labios delgados; orejas medianas; como seña particular tiene una cicatriz en el abdomen a la altura del ombligo, aproximadamente de 25 cm.

Christian fue visto por última vez el día 27 de mayo del año en curso alrededor de las 13:31 horas, cuando salió de su domicilio, en el municipio de Villa de Álvarez, hasta el momento se desconoce su paradero.

En ambos casos y sin mayor explicación, la Fiscalía de Colima anota una coincidencia, “Avenida Merced Cabrera Número 698, Burócratas, Villa de Álvarez”.
 
 




 


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog