#Colima Acribillan a 3 Hombres en El Porvernir; 2 Murieron VIDEO

Colima, Col.- Dos personas y muertas y una más herida fue el saldo que dejó un ataque a balazos ocurrido este martes por la noche por el boulevard Camino Real, al norte de la ciudad de Colima.

Los hechos ocurrieron en el boulevard Camino Real, cerca de la tienda Macaza, en la esquina Refugio Morales, de la altura de la colonia El Porvenir, en la ciudad de Colima, en donde tres personas circulaban a bordo de un automóvil en donde fueron atacadas a balazos, dos de ellas quedaron sin vida en el lugar y una más trasladada en estado grave a un hospital para su atención médica.

 
El hecho se registró alrededor de las 8 de la noche, cuando al parecer sujetos armados dispararon en contra de los tripulantes de un vehículo color blanco de modelo reciente, falleciendo dos de ellos en el lugar de la agresión y uno lesionado grave que fue trasladado a un hospital para su atención médica.

En el lugar personal de la Fiscalía llevó a cabo el levantamiento de indicios, para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

Los cuerpos fueron trasladados al SEMEFO.
 
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog