#CJNG Niega su Participación en la Muerte de 3 GN en #Jalisco VIDEO

Jalisco.- Supuestos sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) se deslindaron en un video del asesinato de tres integrantes de la Guardia Nacional en las balaceras del 16 de mayo en Teocaltiche y Villa Hidalgo.

En el video en el que aparecen más de 80 personas con uniformes y rifles de asalto, uno de los presuntos miembros del grupo criminal señala como responsables de las muertes a quienes identifican como Mario González y a su hermano Ramón.
 

 
 
"Si bien la empresa tuvo enfrentamientos en estos municipios, fue únicamente contra las lacras de Mario González y su hermano Ramón.

"Queremos recalcar que las cuatro letras se deslinda totalmente de los ataques a la Guardia Nacional, nuestra guerra no es con ellos, nunca ha sido contra el Gobierno, nuestro conflicto es con Mario González y el joto de Ramón, su hermano", se afirma en el mensaje.


Reportes policiales extraoficiales señalan que Mario González encabeza el Cártel de Sinaloa en esa Región del Estado.

Ese 16 de mayo se reportaron dos tiroteos entre civiles y guardias, primero en Villa Hidalgo, ubicado en los Altos Norte, en los límites con Aguascalientes, y ya por la tarde noche, otro en el vecino Municipio de Teocaltiche, que colinda con Zacatecas.

 
En el video, los supuestos sicarios señalan a diversos integrantes de la Policía de Villa Hidalgo, de la de Teocaltiche, la Secretaría de Seguridad del Estado y de la Guardia Nacional de recibir dinero y colaborar con integrantes del otro grupo criminal.

No es la primera vez que supuestos sicarios envían mensajes a vecinos de Jalisco, en marzo pasado enviaron uno similar, pero a vecinos de Mazamitla, en el que acusaban a rivales de otro grupo de la violencia vivida en los límites de Michoacán y Jalisco, y pretendían deslindarse de los crímenes en la zona.
 
 


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog