#CDMX Se Incencian Almacenes de la Guardia Nacional VIDEOS

Ciudad de México.- Ayer por la noche se registró un incendio en las instalaciones de la Guardia Nacional (GN) ubicada en Periférico Oriente y Eje 5 sur, en la alcaldía Iztapalapa, Ciudad de México.
 
Al sitio se dirigieron Bomberos de la Ciudad de México tras recibir el reporte del siniestro mismo que publicaron en su cuenta de Twitter (@Bomberos_CDMX).

 
De acuerdo con los reportes de la GN, el incendio ocurrió en la zona de almacenes. Así mismo se reportan que no hay lesionados.

Anoche se reportó un incendio en el cuartel de la Guardia Nacional (GN) al oriente de la Ciudad de México. Se trata de las instalaciones del antiguo Centro de Mando de la Policía Federal, ubicado en Anillo Periférico y Eje 5 Sur. Anoche se desconocía qué originó el incidente.
 
 
Casi a la medianoche, la GN ratificó vía Twitter que el percance se dio en la zona de almacenes (versiones no confirmadas indicaron que ocurrió en los almacenes de armas). 
 
La GN agregó que no se registraron lesionados y que el fuego había sido sofocado con el apoyo de bomberos capitalinos. Al cierre de la edición se realizaba la remoción de escombros a fin de iniciar las indagatorias y determinar las causas del incendio.

Extraoficial: 
 
Por el momento, las autoridades se encuentran laborando en la zona con tareas de remoción y enfriamiento. Se espera que en las próximas horas revelen los resultados de las primeras pesquisas.

Todo parece indicar que lo único que ardió dentro del fuego, fueron tanto uniformes como cartuchos útiles almacenados dentro de la bodega, de acuerdo con los informes de las autoridades a los medios de comunicación.
 




¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog