Cayó en la #Cuauhtémoc Gatillo un Ex Militar Colombiano Vinculado a Los Reyes

Cuauhtémoc, CDMX.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, lograron la detención de un ciudadano colombiano, identificado como sicario del crimen organizado en el estado de Michoacán

Se trata de John Fredy Quintero, alias “Gatillo”, quien formó parte de las Fuerzas Armadas en Colombia, para luego pasar a las filas del crimen organizado en México.

El sujeto fue detenido en la Alcaldía Cuauhtémoc, por agentes de Seguridad capitalinos.
 

 
 
A Fredy Quintero se le vincula con el “cártel de Los Reyes”, grupo delictivo asentado en el Valle de Zamora, Michoacán; este a su vez, es un brazo de los cárteles de Los Viagras y Tepalcatepec, que conforman Carteles Unidos, una alianza criminal contra el Cártel Jalisco Nueva Generación.

Se sabe que varios ciudadanos colombianos forman parte de las filas del crimen organizado en Michoacán, e incluso hay un grupo denominado de “los colombianos”, traídos de ese país por los cárteles michoacanos, para fortalecer su lucha por el control territorial.

Al momento de su captura, a John Fredy se le aseguraron 50 bolsas con marihuana, un pasaporte de Colombia y una credencial de las Fuerzas Armadas de ese país.
 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog