Cayeron 5 Tamulipecos Armados en #Linares Dijeron ser del #CDG #Reynosa

Linares, NL.- La Policía informó que tras una denuncia anónima se montó un operativo en el que se logró la captura de los 5 hombres cuando se encontraban en un restaurante de mariscos de la localidad.

A tan solo unos días de haber llegado a Linares, pretendían iniciar una nueva vida poniendo su pequeño negocio de cobro de piso secuestro y venta de drogas, pero antes de que esto sucediera los agarró la policía de Linares, ya que creian que aún se encontraban en Tamaulipas y se paseaban como Pedro por su casa enseñando las armas.

Los detuvieron mientras se encontraban comiendo en un restaurante, una vez que fueron puestos a disposición, manifestaron pertenecer al CDG de Reynosa, Tamaulipas, según ellos llegaron a Linares con el fin de establecerse en la Ciudad, andaban reclutando ingenuos que quisieran trabajar para ellos, siendo El Ulises, La Madrina y La Rusa los que ya estaban cobrando con ellos y andaban buscando casas para rentar.

La policía de Linares tenía el reporte que varios sujetos estaban tratando de extorsionar a negocios, manifestando que eran los nuevos jefes de plaza, los denunciantes proporcionaron las señales de los sujetos y el tipo de vehículos en los que se trasladaban.

Luego detenidos responden a los nombres de:

- Jose Juan Castillo Castillo alias el paisa. Originario de tamaulipas.41 años.
- Ovidio Flores López alias el wero 42 años ,originario de Reynosa Tamaulipas
- Iram Bladimir herrera santacruz Alias. Mino. 39 años
- Ezequiel Martinez Garza 22 años Alias. Mocho.
- Edgar Ulises treviño martinez 21 años

Poner transcurso del día de hoy, fueron sorprendidos cuando sé que encontraban comiendo en un local de venta de mariscos e intentaron darse la fuga, al momento de la detención e inspección se les encontró armamento y municiones de uso exclusivo del Ejército, así cómo una radiofrecuencia, viajaban en dos vehículos de reciente modelo.

Los detenidos así como armas, municiones, radiofrecuencia y vehículos fueron dispuestos a disposición de la fiscalía general de la república en la delegación de Linares donde ya se están integrando las carpetas correspondientes.

No es la primera ocasión que la policía de Linares realiza detenciones de vendedores de droga o miembros de la delincuencia organizada y los pone a disposición del ministerio público federal, pero alegando los malos procedimientos pocos días después son liberados. Esperemos que este no sea el caso y que el ministerio público federal en verdad haga su trabajo. 

 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog