Balean a una Pareja en un Bar de #Colima Ella Murió Ahí

Colima, Col.- Una persona fue asesinada y otra más se reporta herida en una balacera registrada en un bar de la ciudad de Colima. La victima se encontraba comiendo cuando fue atacada, quedando sin vida en el área de mesas.

El hecho se registro alrededor de las 10:45 de la noche de este día, al interior del restaurante-bar El Gustito, ubicado sobre la avenida Ignacio Sandoval, en la zona norte de la ciudad de Colima.

Fue en este lugar que sujetos armados ingresaron al establecimiento y dispararon contra unas personas que se encontraban consumiendo, según testigos. Tras disparar contra las personas, los responsables se dieron a la fuga.

De manera preliminar se informó que en el lugar quedo tendida una de las personas agredidas: una mujer, mientras que otra persona, un hombre, quedó sin gravemente herido.

 
Autoridades arribaron al lugar e iniciaron las indagaciones sobre el hecho, en tanto no se ha informado sobre la detención de algún responsable.

Versión

La joven mujer asesinada anoche tenía 18 años y su acompañante 15, en El Gustito en Colima

La mujer que ayer por la noche fue asesinada a balazos tenía 18 años, mientras que su acompañante que resultó herido tiene 15 años de edad.
 
Los hechos ocurrieron en el restaurante El Gustito, ubicado por la avenida Ignacio Sandoval, frente al Hospital Puerta de Hierro.

Apenas antier fueron asesinados y descuartizados dos menores, de 14 y 16 años de edad, en Villa de Álvarez.



En esta guerra que parece no tener fin han resultado heridos por bala perdida varías personas, entre jóvenes, adultos y personas de la tercera edad.

A casi 100 asesinatos registrados en el mes de mayo, el más violento en la historia de Colima, las autoridades en la materia del estado no han logrado resultados.
 
Hay un detenido
 
Tras las detonaciones y activarse el llamado de emergencia, fuerzas de seguridad desplegaron un operativo de búsqueda que dio como resultado la detención de una persona como probable responsable de los hechos.
 
En el ataque armado, en el que se presume participó el detenido, una persona del sexo femenino perdió la vida.
 
El sujeto quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), con el fin de que se realicen las indagaciones que correspondan y se deslinden responsabilidades.
 
 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog