Ataques en #Colima Dejan 4 Acribillados, 2 Heridos y 1 Embolsado

Colima, Col.- Una noche violenta la de este sábado en donde cuatro personas fueron ejecutadas y dos más heridos de gravedad, en diferentes hechos ocurridos en los municipios de Villa de Álvarez y Coquimatlán.
 
Se informó que dentro de una vivienda en el andador Ramón Chávez de la colonia Manuel M. Diéguez, de Villa de Álvarez fueron ejecutados un hombre y una mujer.

Se dio a conocer que sujetos armados llegaron al domicilio y dispararon a quemarropa contra la pareja, quienes debido a la gravedad de las heridas quedaron sin vida en el lugar.

 
En otro domicilio sobre la calle Tampico, de la colonia las Moras en Coquimatlán dos personas fueron asesinadas y dos más heridos de gravedad.

Se informó que sicarios ingresaron al domicilio y dispararon contra las cuatro personas.
 

 
 
Dos de ellas quedaron sin vida en lugar y dos más fueron auxiliados por los equipos de emergencia para su traslado a una clínica.

En ninguno de los hechos hubo personas detenidas.


Embolsado en Villa de Álvarez

Villa de Álvarez, Col.- Esta mañana fue localizado el cuerpo sin vida de una persona dentro de una bolsa de plástico sobre la calle Paseo del Nogal y Esteban Vaca, en la colonia El Cortijo de Villa de Álvarez.

Se informó que algunas personas que pasaban por el lugar localizaron el cuerpo embolsado y dieron aviso a las autoridades.

Luego de confirmar el hecho las corporaciones policiacas acordonaron la zona, en tanto el agente del Ministerio Público ordenó el retiro inmediato de la bolsa con los restos humanos para el inicio de las investigaciones.
 

 


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog