Ataque en un Palenque de #Zihuatanejo; Deja 2 muertos y 4 heridos

Zihuatanejo, Gro.- Civiles fuertemente armados dispararon al palenque ubicado en la Zona Industrial de este puerto durante la noche del sábado, lo que dejó un saldo de dos muertos y cuatro heridos.

Fue alrededor de las 23 horas, cuando hombres armados llegaron en varias camionetas e irrumpieron en el establecimiento en el que jugaban peleas de gallos, por lo cual varios corrieron y otros fueron alcanzados por los proyectiles.

En cuestión de minutos la zona fue acordonada por la Policía Estatal, Guardia Nacional y Policía Estatal, luego llegaron los paramédicos de la dirección municipal de Bomberos atendieron a dos lesionados por proyectil de arma de fuego y los trasladaron al Hospital General, ambos fueron ingresados inconscientes a la sala de urgencias.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas, de los heridos se logró saber que uno es de Troncones, La Unión, y otro de Morelia, Michoacán, dos heridos más fueron trasladados en autos particulares a hospitales de esta misma ciudad.

El personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribó para realizar las diligencias de ley por este ataque armado.
 





¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog