#Amozoc En una Cisterna encontraron el Cuerpo de Sandra

Amozoc, Pue.- La noche de ayer viernes tras un reporte de un fuerte olor a putrefacto, se alertó a los cuerpos de emergencias y poco después llegaron hasta una vivienda abandonada que aparenta ser una posible casa de seguridad.

Se confirmó que en el lugar hay una cisterna como poco menos de medio metro de agua y dentro estaba el cuerpo de una mujer en avanzado estado de descomposición, envuelto en plástico.

Fueron los padres de la joven quienes reconocieron el cuerpo, el cual, fue hallado por elementos de la policía municipal y estatal durante la madrugada de este sábado en la calle 3 Sur esquina con San Francisco en dicho municipio. Posteriormente miembros del cuerpo de Bomberos lograron sacarlo del fondo de una cisterna.

Cabe recordar que Sandra Elizabeth, fue secuestrada el pasado 27 de abril en la colonia Signoret, perteneciente a la junta auxiliar de San Salvador Chachapa, perteneciente a esta demarcación.

 

Desgraciadamente a un mes de su desaparición su cuerpo fue hallado sin vida.

De este presunto secuestro hay 6 detenidos.

La joven, de 32 años de edad, fue levantada el 27 de abril por sujetos desconocidos en calles de la junta auxiliar de Chachapa, municipio de Amozoc. Este secuestro fue captado por cámaras de video grabación

En las imágenes se puede ver cuando Sandra Elizabeth fue perseguida por un sujeto en la banqueta y por otro en un carro en donde la suben a la fuerza.

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog