Amenaza del #CJNG en #Zacatecas "El Terror está por Comenzar"

Zacatecas, Zac.- Cuerpos descuartizados fueron esparcidos en la calle Roberto Cabral del Hoyo de la primera sección de la colonia Díaz Ordaz, alrededor de las 7:30 horas de este lunes.

Los cuerpos de al menos dos personas fueron esparcidos en varios puntos de la calle antes mencionada, la cual también es popularmente conocida como la calle de la fayuca.

Los troncos y extremidades tanto superiores como inferiores estaban dentro de bolsas plásticas de color negro, en al menos dos puntos a lo largo de la calle.

Mientras que las cabezas estaban dentro de hieleras blancas de unicel marcadas con las siglas de un grupo delictivo que opera en el estado, justo en donde días atrás habrían ejecutado a un hombre.

 
Personal de la Dirección de Seguridad Pública del Municipio fueron los primeros en arribar al lugar y al confirmar el macabro hecho acordonaron toda la calle para posteriormente ponerla a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

Minutos después Policía de Seguridad Vial arribó al lugar y brindó apoyo a las otras corporaciones en el bloqueo de la calle así como en la circulación vehicular para evitar congestionamiento.

Peritos de la Dirección General de Servicios Periciales (DGSP) se encargaron del levantamiento de los restos humanos, que según las primeras pesquisas pertenecen a dos hombres.

 
Localizan un cuerpo Calcinado

Zacatecas, Zac.- Poco después de las 06:00 horas de este miércoles fue encontrado un hombre sin vida entre la entrada principal de la colonia CTM y la vialidad Tránsito Pesado; la víctima estaba parcialmente calcinada y con impactos de arma de fuego, asimismo, en el lugar se encontraba una cartulina con un mensaje alusivo a la delincuencia organizada.
 
El cuerpo fue encontrado en un camino de terracería por personas que circulaban la zona, quienes dieron aviso a las autoridades; el cadáver aún se encontraba en llamas al momento del hallazgo.

 
Elementos de la Policía Preventiva del municipio fueron los primeros en arribar al sitio y, al confirmar el hecho, acordonaron el lugar y lo mantuvieron resguardado, poco más tarde fue puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJEZ), así mismo, personal del Ejército Mexicano llegó al lugar para apoyar en el resguardo de la escena.

Cabe destacar que en cinco días han habido hallazgos sanguinarios en diversos puntos del estado, en su mayoría descuartizados, todos ellos acompañados de cartulinas con mensajes entre grupos delincuenciales antagónicos.

El cuerpo sin vida parcialmente calcinado y con impactos de arma de fuego visibles, junto con el mensaje, fueron llevados a la Dirección General de Servicios Periciales (DGSP), hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.
 
 
 





¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog