Alexander de 16 Años fue Asesinado en la Marianita de #Zacatecas

Zacatecas, Zac.- Alexander de 16 años de edad fue víctima de un ataque armado mientras se encontraba en el barrio la Marianita; donde murió.

Poco después de las 9 de la noche de ayer miércoles, sujetos armados dispararon a quema ropa contra el joven, que se encontraba en la calle Santa Rosa.

Fueron los mismos colonos quienes alertaron a las autoridades del ataque armado contra el joven, quien se encontraba tirado en vía pública, por lo que rápidamente elementos de Policía Estatal Preventiva (PEP) Policía Metropol y paramédicos de la Coordinación Estatal de Protección Civil y Cruz Roja Mexicana acudieron hasta el lugar donde se encontraba la víctima, sin signos vitales.


Minutos después llegaron al lugar familiares de Alexander, quien fue identificado por su madre en el lugar. Cabe resaltar que, justo en el mismo lugar donde fue asesinado el menor de 16 años, meses atrás habría ocurrido un homicidio múltiple.

El área quedo a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), quienes también realizaron el levantamiento del cuerpo.

El Dato:  La víctima fue baleada a corta distancia.

El cuerpo del joven sin vida quedó a espaldas de los colegios. Familiares y amigos de la víctima, llegaron al lugar en medio del llanto y la consternación al confirmar que se trataba de su ser querido.

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog