Al Menos 8 Militares Heridos y 2 Civiles Abatidos Dejó el Topon en #Chiapas VIDEO

Chicomuselo, Chis.- Dos presuntos traficantes de personas murieron en condiciones no precisadas durante un supuesto enfrentamiento con integrantes del Ejército Mexicano en el municipio de Chicomuselo, en la sierra de Chiapas, informaron fuentes oficiales.

Añadieron que durante la persecución, al menos ocho soldados resultaron lesionados, dos de ellos de gravedad, por lo que fueron trasladados a un sitio no precisado para su atención médica.

 
Señalaron que los militares aseguraron a 18 guatemaltecos indocumentados y a dos mexicanos que se trasladaban en un vehículo tipo Jetta color gris y una camioneta Ford Expedition color negro sin placas de circulación.
 

 
 
Añadieron que en la primera unidad, con placas de circulación DLH298D, se encontraron dos cuerpos sin vida, aunque no se precisó en qué condiciones murieron.

 
Dieron que en el vehículo marca Ford, tipo Expedition, únicamente “se observaban mochilas y ropa”, además de que en el lugar fue hallada una pistola Colt calibre 38 súper.

De acuerdo con un reporte policiaco, alrededor de las 09:30 horas, se reportó a través de una llamada telefónica del 911, un accidente automovilístico en el tramo carretero que comunica a la cabecera municipal de Chicomuselo con la comunidad de Rizo de Oro.

 
Según el reporte, en el lugar “se observaron dos vehículos del Ejército Mexicano envueltos en un accidente” con saldo de ocho solados lesionados.

En otro reporte se informó que los dos civiles muertos dispararon en contra de los militares que los perseguían en el tramo ubicado entre las localidades de Pablo L. Sidar y Las Raíces, pero estos repelieron el ataque.

Las fuentes comentaron que debido a estos hechos, el ayuntamiento de Chicomuselo suspendió la celebración del Día de las Madres.



¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog