#Acapulco Por la Mañana Reportaron la Localización de Yoseline

Acapulco, Gro.- Ante el amago de sus padres, familiares, amigos, conocidos y habitantes quienes mantenian bloqueadas entradas y salidas, y la Diana Cazadora de Acapulco, para exigir a las autoridades de la Fiscalía General del Estado de Guerrero, la investigación, búsqueda y localización de la jovencita Joseline Patricio Vendrel, de 16 años de edad, levantada por hombres armados en presencia de su novio.

Hace apenas unos minutos la Fiscalía informó a través de su página oficial en Alerta Amber que la menor ya fue localizada durante las primeras horas de esta madrugada.
 
 
 
 
No se proporcionaron mayores datos, aunque se espera un comunicado oficial. La gobernadora Evelyn Salgado Pineda hizo lo propio en su cuenta personal de Facebook.

No hay duda, de que bloquear calles y avenidas, no es lo correcto por la afectación que esto provoca, sin embargo, solo de esta forma es como autoridades y gobiernos responden favorablemente.
 
 
El Dato: La Fiscalía del Estado había ofrecido una recompensa de hasta 1 millón de pesos por la información que llevara a su localización.
 
Extroaficial: La joven habría sido soltada por sus captores y habría llegado sola a su casa, tras lo cual su padre la llevó a las oficinas de la Fiscalía.
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog