A Plomazos Recibieron a 2 Policías en #PuentedeIxtla

Puente de Ixtla, Mor.- Dos policías asignados a la seguridad de la colonia Centro fueron atacados la tarde de ayer afuera de un banco; uno de ellos murió en el lugar y el otro fue trasladado con vida a un hospital en Cuernavaca.

Fuentes policíacas confirmaron que el occiso es Agripino Encarnación Díaz, de aproximadamente 45 años, mientras que el herido es Gerardo Mendoza Molina.

Al filo de las 15:15 horas, comerciantes de la zona reportaron al 911 que acababa de ocurrir un ataque armado en la esquina de la Avenida Miguel Hidalgo y la calle Abasolo.

Según testigos, los oficiales se encontraban resguardando el exterior del banco cuando fueron sorprendidos por dos sujetos armados, los cuales les dispararon y después huyeron a pie con rumbo desconocido.

 
Casi media hora después, paramédicos de Cruz Roja arribaron al lugar y encontraron que Agripino ya había perdido la vida, en tanto que Gerardo estaba lesionado y por ello fue trasladado a un hospital.

El lugar fue resguardado por policías hasta que peritos de la Fiscalía Regional Sur Poniente aseguraron los indicios localizados y el cadáver del oficial fue llevado a la morgue del Servicio Médico Forense (Semefo) como parte de las investigaciones.

El Dato:
 
Los policías fueron identificados como Gerardo M. M. y Agripino E. D.

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog