2 Muertos y al menos 6 Heridos tras Ataques a Bares en #Cancún VIDEOS

Cancún, QRoo.- Sujetos desconocidos dispararon a las personas que se encontraban en bares “Las Micheladas de la Kabah” y “Deja Vu”, ambos ubicados en la avenida Kabah, asesinado a dos personas e hiriendo a otras nueve. Una persona ya ha sido detenida en relación a estos hechos.

Los pistoleros llegaron en una camioneta Grand Cherokee y un automóvil Chevy, las que se estacionaron frente al bar “Deja Vu”, en la avenida Kabah con Tules, y abrió fuego, para luego huir con rumbo a Galaxias del Sol.
 

 
En ese lugar, ocho personas fueron lesionadas, una de las cuales murió en el lugar de los hechos.

Los sujetos luego dispararon en contra del bar “Las Micheladas de la Kabah” (antes llamado “Las Micheladas del Tío Toño”), ubicada en la Kabah, casi esquina con Niños Héroes. Allí otra persona fue asesinada, quedando también otras tres personas heridas.

 
Los ataques sembraron pánico entre los comensales e hicieron que la mayoría saliera huyendo, estuvieran ilesos o heridos, por lo que llegó gente lesionada al bar “La Palapita”, contiguo al “Deja Vu”, al igual que al estacionamiento del supermercado “Bodega Aurrerá”, ubicado casi frente a estos bares, cruzando la avenida Kabah.

La avenida Kabah fue acordonada desde la avenida Niños Héroes hasta Tules, por fuerzas policiacas, que iniciaron un operativo de búsqueda por la zona.

 
Al sitio arribaron, además de la Policía Quintana Roo, elementos de la Fiscalía General del Estado, para iniciar las investigaciones sobre lo ocurrido.

A través de su cuenta de Twitter, la Fiscalía confirmó que hay una persona detenida en relación con estos hechos. En su conteo, que aclaran está en desarrollo, hay seis personas heridas y una fallecida.

 
Autoridades detienen en Bodega Aurrera a presunto sicario responsable de balear dos bares en Cancún.
 
Versión

Cancún, QRoo.- Anoche fueron atacados a balazos dos bares de la avenida Kabah de Cancún, Quintana Roo, que dejaron el saldo de un muerto, seis heridos y un presunto responsable detenido.
 
El primer hecho ocurrió en el bar Las Micheladas del Tío Toño, hasta donde llegaron civiles armados a bordo de un automóvil y abrieron fuego, contaron testigos a autoridades locales.
 
Otras versiones hablan de 6 y 8 heridos.
 
En el lugar quedó herido de bala un hombre, quien fue llevado a un hospital para su atención médica, mientras que otro -un guardia de seguridad- resultó muerto.
 
 
El segundo ataque se registró en el bar Deja Vu, que dejó un saldo de seis personas lesionadas, quienes también fueron trasladadas a un hospital para su atención médica.
 
En redes sociales, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que "una persona fue detenida por su probable participación en los hechos ocurridos en avenida kabah". 
 
Autoridades detienen en Bodega Aurrera a presunto sicario responsable de balear dos bares en Cancún.
 
 





¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog