Más de 18 Horas Duró el NarcoBloqueo de la #CdVictoria – #Monterrey

Tamaulipas.- Despues de más de 18 horas duraron los bloqueos, hoy sábado fue liberada la carretera Cd Victoria – Monterrey, en el municipio de Hidalgo, Tamaulipas.
 
La Guardia Nacional informó que la vía que estuvo cerrada en ambos sentidos, ahora está libre tras el retiro de habitantes, cerca del km 054+000, aún así pidió conducir con precaución.
 
Ayer viernes con camiones y hasta con pacas incendidadas, un grupo de personas trataron de impedir el paso de las autoridades para evitar la detención de un líder criminal.
 
 
Se trataría del presunto líder de la Columna Armada, Pedro J. Méndez, que si bien se especulaba sobre su detención, aún no ha sido confirmado.
 
Antecedente
 
Cd. Victoria, Tamaulipas.- La Fiscalía General de Justicia informa que, derivado del reporte que alertaba sobre personas armadas abordo de un vehículo tipo pick up marca Ford, modelo Ranger, color gris, con placas de Nuevo León,

 
Agentes de la Policía Investigadora se abocaron a su localización, para posteriormente marcarle el alto con objeto de verificar el reporte a lo que los tripulantes se negaron y aceleraron para alejarse del lugar, golpeando la unidad motorizada de la policía investigadora, arrastrando y golpeando a un Agente, quien reconoció al conductor de dicho vehículo como Cesáreo “L”, presunto integrante de la organización Columna Armada Pedro J. Méndez.

Por lo anterior, el elemento Investigador presentará la denuncia ante las autoridades correspondientes.








¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog