Valuaron en más de 5 MDP los 15 Kilos de Cocaina Encontrados en #Tulum

Tulum, QRoo.- En un hecho sin precedentes, las autoridades policiacas de Tulum decomisaron un cargamento, al parecer de cocaína, con un valor estimado en 5.3 millones de pesos.

El operativo coordinado con las fuerzas armadas ocurrió en la localidad de Akumal, donde se aseguraron 15 paquetes rectangulares envueltos con cinta plástica que en su interior contiene polvo blanco con las características propias de la cocaína.

También 81 envoltorios pequeños con cinta plástica color negro, que en su interior contiene un polvo blanco con un peso aproximado de un kilo cada uno.

La mercancía fue trasladados a las oficinas de las autoridades en la ciudad de Cancún.

 
Participaron personal de la Guardia Nacional, SEDENA, SEMAR, Policía Quintana Roo y los elementos municipales.

Versión

Tulum, QRoo.- Elementos de la dirección general de Seguridad Pública y Tránsito de Tulum en coordinación con agentes de los tres niveles de gobierno, asestaron nuevamente un duro golpe al narcotráfico al decomisar 15 kilos de polvo blanco, con las características propias de la cocaína que tiene un valor en el marcador negro de cinco millones 300 mil pesos aproximadamente.

Los agentes policiales detectaron la droga en las playas de Akumal durante un recorrido de vigilancia que realizaban los uniformados en el poblado y con los estrictos protocolos y cadena de custodio, los policías municipales que dirige el director de la corporación, Óscar Aparicio Avendaño, trasladaron el estupefaciente a la Fiscalía General del Estado.
 



¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog