Trotean a 3 Personas en el Jager Club de #Acapulco 2 Murieron en el Lugar

Acapulco, Gro.- Dos hombres muertos y un herido fue el saldo de un ataque en un bar de Acapulco, Guerrero. Alrededor de las 5:00 horas de este 24 abril, hombres armados ingresaron al Jager Club, ubicado en el barrio de Magallanes en la calle Hernán Cortés casi a la altura de la avenida Costera Miguel Alemán, y abrieron fuego contra personas que se encontraban al interior del inmueble.

Las autoridades informaron que 25 minutos después de las cinco de la mañana se alertó sobre la presencia de hombres armados en el establecimiento. A la zona arribaron elementos del Ejército y de la policía turística para acordonar la zona, así como el personal de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Guerrero, quienes iniciaron con las diligencias correspondientes.

Al interior del inmueble se encontraron los cuerpos sin vida de dos personas con impactos de bala que fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo); así como otra más que resultó herida durante el tiroteo y que fue trasladada a un hospital por personal de la Cruz Roja.

Cabe señalar que los hechos violentos se suscitaron el último día del periodo vacacional en una de las zonas turísticas más visitadas del estado de Guerrero. A pesar de que las autoridades municipales han impuesto el horario de cierre de este tipo de establecimientos a las 3:00 horas, el Jaguer Club se encontraba abierto a la hora del ataque.
 


 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog