Torturan y Matan a Presunto Discapacitado en #Tijuana

Tijuana, BC.- El cuerpo de un hombre en una silla de ruedas fue hallado cerca de la línea fronteriza de San Ysidro, de acuerdo con las primeras versiones, el hombre era un indigente.

El cadaver fue encontrado con huellas de violencia durante la noche del sábado, posteriormente las unidades de la policía municipal acudieron a la revisión del perímetro.

Junto con paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, se intentó brindar la atención pertinente, sin embargo el hombre en situación de calle ya se encontraba sin vida tras el arribo de los auxiliares.

 
El cuerpo no pudo ser identificado y la víctima de homicidio presento signos que indican que fue asfixiado antes de morir, la escena posteriormente quedó a cargo del Servicio Médico Forense.

Las indagatorias del suceso quedaron a cargo de la Fiscalía General del Estado (FGE), para darle seguimiento al caso y realizar actividades de peritaje en la escena.

El Dato: Sobre una banqueta, debajo del puente vehicular 'El Chaparral', fue localizado un hombre sin vida y con huellas de violencia. La persona se encontraba envuelta en cinta adhesiva.
 
Este caso se suma a los que en días pasados, se han registrado tanto ataque a personas que viven debajo de los puentes como a presuntos indigentes,
 
 
 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog