Tiroteo y Persecución de Pelicula en #Yahualica GN contra Gatilleros

Yahualica, Jal.- Varios vehículos quedaron chocados y volcados, luego de un percance presuntamente causado durante un enfrentamiento entre supuestos integrantes de la delincuencia organizada y elementos de la Guardia Nacional.

Sobre ese hecho ninguna autoridad ha confirmado las versiones que circulan a través de redes sociales, en las que se señala que a bordo de varios vehículos circulaban sujetos fuertemente armados, quienes al ir en convoy se tomaron con un grupo de elementos de la Guardia Nacional.
 
Posterior al encuentro se suscitó un enfrentamiento entre ambos bandos, por lo que se generó una persecución por calles de ese municipio.

 
El conductor de una de las camionetas perdió el control al circular por la calle Manuel Altamirano, entre Altamirano y Benito Juárez, en la colonia El Rastro a seis cuadras de la Plaza Principal del municipio de Yahualica de González Gallo.

Enseguida se impactó contra varios vehículos estacionados causándoles severos daños, además de que derribó un poste de electricidad.

La camioneta de modelo reciente color negro, quedó con las llantas hacia arriba, además otra estacionada se proyectó contra otro poste; otros más quedaron con daños en la carrocería.

 
En el lugar también quedó un fusil de asalto, así como un chaleco táctico en el que había radios de comunicación.

El saldo del enfrentamiento y del choque no se ha dado a conocer por ninguna autoridad.

Al tratarse de una autoridad federal involucrada, sería la Fiscalía General de la República en su delegación Jalisco, la encargada de las investigaciones.
 
 
Versión
 
Ayer sábado 9 de abril por la tarde en el municipio de Yahualica Jalisco, se encontraron civiles armados de frente con elementos de la Guardia Nacional, lo que originó un enfrentamiento que dejó al menos a un. elemento de la Guardia Nacional lesionado.
 
 
Después del intercambio de balazos, inició una persecución que provocó que uno de los vehículos que usaban los civiles armados chocara contra al menos otro vehículo que se encontraba estacionado en la calle ocasionando que volcaron y derribando postes y cables en la calle.
 
Personas al paso tomaron fotografías y video del incidente evidenciando armas y cargadores que salieron proyectados tras la volcadura, en la misma que salieron volando también las personas personas al paso tomaron fotografías y video del incidente evidenciando armas y cargadores que salieron proyectados tras la volcadura, en la misma que salieron volando también los sujetos armados que presuntamente conducían dicha camioneta, de acuerdo con información preliminar posteriormente autoridades municipales recogieron a los lesionados de la volcadura y demás pertenencias de la escena por lo que hasta el momento se desconoce cuántos y quiénes eran los lesionados de la volcadura y su paradero 






¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog