Suspenden Clases por Enfrentamientos de Sicarios en #SanIgnacioRíoMuerto VIDEOS

San Ignacio Río Muerto, Son.- Habitantes de San Ignacio Rio Muerto, están viviendo en un ambiente de pánico en estos momentos, al tener más de media una hora balacera que inicio con una persecución entre presuntos sicarios.

Se habla extraoficialmente de personas fallecidas entre ellas un mecánico de nombre Felipe, dueño de un taller donde quemaron varios vehículos. Según los pobladores las balaceras han tenido lugar en diversos puntos de la cabecera municipal, que provocó que cerraran todos los negocios y las calles quedaran desiertas en unos minutos.

 
Lo que sí se pudo confirmar es que corporaciones policiacas y fuerzas federales se dirigen al lugar con el fin de devolver la paz a esa población, donde la gente vivió momentos de terror. Además, fueron suspendidas las clases para mañana jueves en protección de la comunidad escolar.

Los habitantes del lugar solicitaron ayuda a través de las las redes sociales para que acudieran las autoridades policiacas y militares de Cajeme y Bácum ya que la policía local supuestamente no interviene y además los vecinos del poblado temían ser lesionados por 'balas perdidas'.

 
Suspenden Clases

San Ignacio Río Muerto, Son.- Ante los sangrientos hechos presentados anoche en SIRM, que dejó muertos a padre e hijo, carros quemados y casas rafageadas, las clases se suspendieron y el festejo del Cabildo Infantil.

El alcalde de Cajeme Javier Lamarque Cano confirmó los dos muertos y agregó que acudieron en apoyo de la Policía Municipal.

 
La balacera causó gran temor entre la población, por la balacera que inició en la colonia Militar.

Ttascendió que los muertos son padre e hijo, el primero es propietario de un taller, no obstante, hay vehículos quemados, según videos que circulan en redes.

Las balaceras empezaron poco después de las 7 de la noche de este día 6 de Abril del 2022. Policías de los tres ordenes de gobierno llegaron al municipio para calmar la situación.
 
 
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog