#SLP Tenían un Monstruo pero Huyeron los #CDG Hubo 2 Abatidos

Ciudad Valles SLP.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, informa el desmantelamiento de una célula delictiva y criminal que operaba en la Zona Media y Huasteca y que utilizaba un predio como campamento de seguridad en donde presumiblemente planeaban acciones de tipo ilícito.

De acuerdo con reportes oficiales, fue el pasado miércoles 13 de abril que en la carretera Damián Carmona y San Luis Potosí en la comunidad Tabaco perteneciente al Ejido El Frijolar en Ciudad Valles que agentes de la Policía Estatal y su grupo de Operaciones Especiales realizan una incursión derivado de acciones operativas y de inteligencia por la presencia de gente armada.


Al tener contacto visual con varios vehículos los cuáles se encontraban ocultos en una brecha, los presuntos delincuentes al percatarse de la presencia de las unidades policiales comienzan a realizar disparos, situación que fue repelida por las fuerzas del orden.

En el lugar se abatieron a dos sujetos, además de asegurar varias armas de fuego entre ellos un rifle de alto poder conocido como Barret 50 y una camioneta con blindaje artesanal conocida como “monstruos”.

 
Además, se aseguraron 4 armas largas tipo AR15 y dos más de grueso calibre que portaban los occisos agresores tipo AK47, 16 cargadores con cartuchos útiles de diferentes calibres, 6 chalecos anti balas con la leyenda “CDG”, 3 equipos de radio comunicación y los siguientes vehículos: Camioneta Cadillac en color azul con blindaje artesanal, camioneta Chevrolet, Camioneta Ford Expedition Verde, automóvil Nissan Sentra rojo. 
 
En el lugar se abatieron a dos sujetos, además de asegurar varias armas de fuego entre ellos un rifle de alto poder conocido como Barret 50 y una camioneta con blindaje artesanal conocida como “monstruos”
 










¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog