#SLP Dudan que El Cuerpo Localizado sea el de Nayeli

San Luis Potosí, SLP.- Trasciende extraoficialmente que elementos de la Fiscalía General del Estado encontraron en Villa de Pozos el cuerpo de una mujer con rastros de violencia, presumiblemente se trata del cadáver de quien vida llevará el nombre de Nayely , el principal sospechoso de este crimen es su pareja sentimental Uriel N. Quien se encuentra prófugo.

Ha trascendido que la mujer fue muerta a golpes por Uriel en su propio domicilio quien después tiró el cuerpo en un baldío, cámaras de vigilancia echaron por tierra la coartada del presunto asesino quien habría declarado que el día de la desaparición de Nayely el la dejó en la parada de un camión que la llevaría a un gimnasio en la colonia San Felipe.
 

 
 
Historía

San Luis Potosí.- Como a la 1:30 de la tarde me hablan para decirme que habían encontrado el cuerpo, que está en descomposición, que está muy hinchado y que las partes inferiores estaban carcomidas. Ahorita, quedo impresionada porque es un esqueleto, no estoy viendo ni un solo pedacito de carne […] No creo que ese cuerpo sea el de mi hija; afirmó la señora Lorena Silva, madre de Nayeli Alfaro luego de que pudiera acceder a las instalaciones del Servicio de Medicina Legista (SEMELE) para un supuesto reconocimiento de los restos sobre el cuerpo que fue encontrado en un lote baldío en la delegación de Villa de Pozos.
 

 
 
Minutos antes de las 2:00 de la mañana de este sábado 2 de abril y tras un peregrinar entre la Fiscalía General del Estado y el SEMELE, los padres de Nayeli tuvieron la oportunidad de ver directamente los restos que se encontraron al filo del mediodía del viernes 1 de abril en Pozos, mismos que, de acuerdo con los primeros reportes, coincidían con los de la joven reportada como desaparecida desde el pasado 24 de marzo.

«Nos dicen que la fauna se lo acabó y que tiene como nueve días, pero el cuerpo tiene señas de que tiene mucho más tiempo. No aceptamos eso. Esperamos los resultados de las pruebas de ADN» sostuvo Jesús Alfaro, padre de Nayeli, quien, del mismo modo, rechazó las versiones oficiales que aseguran que estos restos y la mujer desaparecida son la misma persona.

 
"Me dijeron que yo iba a reconocer el cabello, pero el cráneo no tiene cabello, no tiene piel, no tiene nada. Lo único que encuentro es un esqueleto que no me da mucho. Para mí, es duda. Yo dudo que sea realmente mi hija y quiero que se siga investigando. Ella tiene que aparecer. Yo me quedo con la duda" reiteró la señora Lorena al insistir en el llamado para que las autoridades de justicia mantengan las labores de búsqueda y puedan ubicar a la brevedad a Nayeli Alfaro.

Versión

Nayeli Alfaro fue localizada, pero sin vida. Su cuerpo estaba en un terreno baldío en la zona de Villa de Pozos en la capital potosina. Su propio esposo, Uriel N. la habría matado a golpes en la cabeza.

Fuentes de la Fiscalía General del Estado confirmaron a CódigoSanLuis.com que el cuerpo localizado en Villa de Pozos la tarde de este viernes 1 de abril corresponde a Nayeli Alfaro, desaparecida el 23 de marzo, a quien familiares, amigos y autoridades buscaban por tierra y aire, por caminos y veredas.


Nayeli fue vista por última vez a las 6:30 de la tarde cuando ingresó a su domicilio, según cámaras de seguridad que la muestran con una caja de pizza en la mano. Entró a su domicilio y ahí comenzó la historia de su final.
 
Su esposo Uriel llegó momentos después. Durante la noche y la madrugada realizó diversas maniobras con su camioneta. Luego denunció la desaparición de su esposa, pero la policía no tardó en sospechar que estaba implicado.

Hoy, fuentes de la Fiscalía confirman que Nayeli Alfaro no desapareció, su marido la habría matado a golpes y, al percatarse del homicidio, limpió evidencias en el interior del hogar, subió el cuerpo sin vida de su compañera, tomó la avenida Ricardo B. Anaya y se dirigió hacia el Periférico en busca de un lugar dónde abandonar el cuerpo.

A la policía le dijo que la llevó al gimnasio y la dejó en la carretera a Rioverde, pero era mentira, cuando las autoridades lo llevan a verificar los videos de seguridad deja de colaborar y huye. La justicia lo busca como probable responsable de la muerte de Nayeli.
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog