#Sinaloa Fiscal Revictimizó al Compa Jorge; Reveló Datos Personales

Culiacán, Sin.- Contraviniendo el derecho de las víctimas a que les sean protegidos sus datos privados y además revelando información de la investigación, la fiscal de Sinaloa Sara Bruna Quiñones indicó que el conocido youtuber tenía antecedentes penales.

“Encontramos entre los datos, que él ya tenía un antecedente penal por portación de arma; aunque el mencionaba que había sido levantado, no tenemos ningún registro de que haya presentado la denuncia, no se tiene una denuncia formal al respecto”, señaló.

Detalló que fue en año nuevo cuando se le detuvo con un arma de fuego, de tal manera que, se llevó a cabo un procedimiento abreviado, del cual quedó en libertad rápidamente.

Quiñonez Estrada, mencionó que se está trabajando en las posibles vertientes y no se ha dejado de analizar las actividades y están integrando la carpeta.

“No se ha descartado ninguna línea, creo que hoy es el sepelio y estamos dejando que la familia viva ese proceso para continuar con las entrevistas hacia ellos”, expresó.

La Constitución señala que las víctimas y procesados penales tienen derecho al honor y a la reputación y respeto a la presunción de inocencia.






¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog