Segundo Ataque en Playas de #Acapulco Asesinan a un Turista

Acapulco. Gro.- Un turista fue asesinado y la mujer herida; fue el resultado de un ataque registrado el día de hoy, ambos son originarios de la Ciudad de México.

El hecho se regritró alrededor de las 06:00 de la mañana en de Playa Icacos, a un costado del hotel Copacabana, del puerto de Acapulco.

Ambas víctimas fueron encontradas tiradas sobre la arena, el hombre quedó boca arriba y con una mano sobre el pecho, mientras la mujer que lo acompañaba fue encontrada herida, ella fue atendida por paramédicos y llevada a un hospital.

 
La primera versión es que fueron atacados por un sujeto, que presuntamente los despojó una fuerte suma de dinero, se desconoce si en efectivo o en pertenencias.

Al terminar las primeras investigaciones, se ordenó el traslado del cadáver a la morgue para la necropsia de ley, de las víctimas las autoridades no proporcionaron sus generales.
 
 

 
El dato

La pareja sería un matrimonio
 


Ayer un hombre fue asesinado y otro quedó herido

Acapulco, Gro,. Un ataque armado en la playa de Caleta, en la zona tradicional de Acapulco, Guerrero, dejó como saldo una persona muerta y un herido por arma de fuego.

De acuerdo con testimonios, la tarde de este viernes 29 de abril del 2022, dos civiles armados bajaron de una lancha en la tradicional playa y dispararon contra dos hombres que se encontraban en un restaurante sobre la franja de arena.

 
Los disparos generaron temor y desconcierto entre los turistas que se encontraban en el lugar disfrutando del inicio del fin de semana.

“Ellos se encontraban en la playa y llegaron ahí los victimarios y sin más dispararon contra ellos, eso es lo que tenemos. Tenemos el conocimiento de que es una persona que perdió la vida y otro herido.

No tenemos el perfil todavía de los individuos, de los caídos, pero al parecer son locales”, declaró Enrique Castillo González, vocero de la Fiscalía General del Estado.

 
En el lugar quedó tendido un hombre entre mesas y sillas, mientras que su acompañante fue atendido por los cuerpos de auxilio para después ser trasladado a un hospital cercano.

Autoridades federales y estatales arribaron al lugar junto con forenses, peritos y agentes del Ministerio Público para realizar las diligencias correspondientes.

 
“Una vez más se presentan hechos de violencia en esa región de Acapulco, en ese sector de Acapulco, y con el mismo perfil de homicidios en la playa. Ya se encuentra el personal del área de Barrios Históricos, ya se encuentran activas las investigaciones por parte del MP de ese punto geográfico”, continuó el vocero.

Minutos antes de la llegada de las fuerzas de seguridad, los agresores abordaron una embarcación y escaparon.
 
 






¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog