Se Investigará si el Cuerpo Localizado es el de Debanhi VIDEO

Nuevo León.- Fiscalía de Nuevo León precisó que un cuerpo fue localizado al fondo de una cisterna profunda, en un predio que pertenece al Motel Nueva Castilla, indagan si se trata de Debanhi Escobar

La Fiscalía de Nuevo León indicó que agentes localizaron el cuerpo sin vida de una persona en una cisterna de agua abandonada, el cual se podría tratar de Debanhi Susana Escobar Bazaldúa.
 

Personal de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León localizó un cuerpo en el Motel Nueva Castilla e indagan si se trata de Debanhi Escobar, la joven desaparecida a unos metros del sitio el pasado 9 de abril.

En un comunicado la Fiscalía precisó que el cuerpo fue localizado al fondo de una cisterna profunda en un predio que pertenece al Motel, pero que desde hace tiempo se encuentra en desuso. No obstante, recalcó que aún no es posible establecer las características de la persona sin vida.

 
La familia de Debanhi Escobar ya fue notificada del hallazgo y es atendida por un equipo interdisciplinario en espera de los resultados de las diligencias de investigación.
 
******************
 
Confirma el Gobierno Federal que hay Coincidencias

Al anunciar que el cuerpo hallado este jueves dentro de una cisterna en un motel de Nuevo León ya fue rescatado, el gobierno federal confirmó que se trataría de la joven Debanhi, desaparecida el 9 de abril en Escobedo.

 
En conferencia de prensa de este viernes desde Veracruz, Ricardo Mejía, subsecretario de Seguridad Pública, adelantó que el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para confirmar la identidad, pero la vestimenta y un crucifijo coinciden con los que portaba Debanhi Susana.
 
******************

En un video difundido en redes sociales por periodistas se observa al padre de Debanhi cuestionar a las autoridades: “¿Cuántas veces estuvieron aquí?”.
 

 
La zona de Nueva Castilla, última área donde fue vista Debanhi Susana Escobar Bazaldúa, registró movilización esta tarde ante la búsqueda de algún indicio que dé con el paradero de la joven.

Debanhi Susana, de 18 años, fue vista por última vez el 9 de abril en la Carretera a Nuevo Laredo, a la altura del Motel Nueva Castilla, luego de salir de una fiesta en una quinta del sector.

 
Apena el pasado 17 de abril, Mario Escobar, padre de la estudiante de 18 años, aseguró que junto con la Fiscalía revisó más de 15 videos de las cámaras de seguridad cercanas al sitio donde la joven fue vista por última vez, en el municipio de Escobedo sobre la carretera a Nuevo Laredo.
 



¡ CONTENIDO RELACIONADO!

1 comentario :

  1. Y tú papá de esta joven ,18 años bien pedota y más y tuuuuuuuu como la dejabas , no eches culpas cabrón tu eres el culpable por no cuidarla y tu mujer

    ResponderBorrar

Archivo del blog