Se Desploma un Helicóptero de SEMAR en #Mazatlán VIDEO

Mazatlán, Sin.- Un helicóptero de la Secretaría de Marina (Semar) que pretendía aterrizar en la pista del Aeropuerto Internacional General Rafael Buelna en el puerto de Mazatlán se desplomó.

En el vídeo captado por personas que prestan sus servicios en la terminal aérea, se aprecia cómo el piloto estaba a aproximadamente 35 metros de altura buscando el punto de aterrizaje cuando repentinamente presuntanente el cambio de temperatura del aire provocó que el helicóptero diera un giro inesperado y cayera entre la maleza donde se destruyó.


 
El evento alertó a personal de las Fuerzas Federales acudiendo personal paramédico para valorar a cinco personas de las cuales tres resultaron con fracturas en sus extremidades; todos fueron llevados a un centro médico.
 
Entre otros detalles, se mencionó que la unidad aérea había presentado fallas a 400 pies de altura (130 metros), pero a 200 pies se vino abajo hasta ocurrir el desenlace captado en video.
 

La emergencia aérea fue de menores magnitudes, al menos eso se puso apreciar por la poca movilización de los cuerpos de emergencia en los estuvieron solamente elementos del aeropuerto y de las fuerzas federales.
 
 

 



¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog