Se Acumulan los Cargos contra Nieblas Beltrán en #Arizona

Arizona.- Luis Ronaldo Nieblas Beltrán enfrenta varios cargos de conspiración, conducción ilegal de una empresa, venta o transporte de estupefacientes, posesión de narcóticos, por lo que ha sido acusado de ser parte de una organización de tráfico de drogas.

Autoridades revelan que el 19 de noviembre de 2021, investigadores obtuvieron información de que Nieblas Beltrán le proporcionó a otra persona una gran cantidad de polvo de fentanilo, por lo que contactaron a ese individuo y recuperaron aproximadamente 10 kilogramos del narcótico.

Sujeto enfrenta cargos al ser acusado de formar parte de organización dedicada al narcotráfico.
 
Posteriormente, se alega que el 10 de marzo de 2022, las autoridades obtuvieron nueva información de que Nieblas-Beltrán se estaba preparando para entregar una gran cantidad de fentanilo. Por lo que agentes policiales se trasladaron a un lugar donde el acusado almacenaba drogas ilegales, sitio donde se decomisaron 20 kilos de polvo de fentanilo, 74 mil pastillas de fentanilo, 6.5 libras de heroína y 84 libras de metanfetamina.
 
 
La información sobre el caso indica que el valor estimado de los narcóticos asegurados es de $1,256,500 de dólares.

Los cargos se basan en una investigación realizada por la Oficina de Phoenix de la Administración de Control de Drogas (DEA), el Departamento de Policía de Tempe y la Oficina del Fiscal General de Arizona.

Luis Ronaldo Nieblas-Beltran está acusado de conspiración, realización ilegal de una empresa, venta o transporte para la venta de un estupefaciente (polvo de fentanilo) en una cantidad superior al umbral legal, posesión de un estupefaciente (píldoras de fentanilo) para la venta en una cantidad por encima del umbral legal, posesión de un estupefaciente (polvo de fentanilo) para la venta en una cantidad superior al umbral legal, posesión de un estupefaciente (heroína) para la venta en una cantidad superior al umbral legal, posesión de una droga peligrosa (metanfetamina) en venta.
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog