Recula la Físcalía; Reactivaron la Búsqueda de Nayeli Alfaro

San Luis Potosí.- Amigos y familiares de Nayeli Alfaro Silva, salieron a manifestarse este lunes, para exigir la aparición de la joven madre de familia, de quien no se sabe desde el 24 de marzo.

Los manifestantes iniciaron su marcha por la calle Ignacio Zaragoza, se dirigieron al palacio de gobierno y posteriormente siguieron por la calle Hidalgo hasta la explanada Ponciano Arriaga.
 

 
 
Luego de la protesta, la Fiscalía General del Estado publicó en Twitter "continúa la búsqueda para localizar a Nayeli Alfaro Silva" y volvió a difundir la ficha informativa.
 
Lorena Silva, mamá de Nayeli, informó que hasta ahora no se tiene la certeza de que el cuerpo encontrado el viernes pasado en un predio cercano a Villa de Pozos sea el de su hija, porque el cuerpo localizado estaba en un estado de descomposición que no concuerda con el tiempo en que desapareció la joven.


 
Agregó que no hay un plazo cierto para definir si se trata o no del cuerpo de Nayeli, y explicó que se movilizaron porque quieren que su hija aparezca con vida.

Explicó que con independencia de que encontraran un cuerpo que pudiera pertenecer a Nayeli, continúa la búsqueda porque se tiene la confianza de que está viva, pero aún no dan con el paradero.
 
Informó que ella acudió directamente con el fiscal para gestionar la identificación del cuerpo que hallaron, pero lo que le mostraron fue un esqueleto.
 
 
 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog