Recibieron a Plomazos a Gatilleros Floristas en #Tlaquepaque VIDEO

San Pedro Tlaquepaque, Jal.- Sujetos armados se enfrentaron a tiros contra otros desconocidos en calles del Fraccionamiento Revolución, en el municipio de San Pedro Tlaquepaque.

Cuatro sujetos armados llegaron en un auto a una casa ubicada en el cruce de Patria y Constitución. Bajaron el auto con un arreglo de flores que supuestamente iban a entregar.
 
Sin embargo, de la casa salió un sujeto con un arma de fuego para recibir las flores, pero disparó en contra de quienes llevaban el arreglo, quienes repelieron la agresión y trataron de escapar corriendo.

 
Sus dos cómplices escaparon en el auto. Los dos que llevaban las flores fueron detenidos por elementos de la policía de Tlaquepaque que los vieron en el momento en el que escapaban.

En la acción, los patrulleros aseguraron dos armas de fuego. Ambos detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público para que los investigue y determine su situación legal.

El Jueves pasado se regisró un ataque similar

El pasado jueves, en un hecho similar, a las 15:30 horas, una joven de 23 años fue atacada a balazos en la cochera de su casa al momento de recibir un arreglo florar, en el cruce de las calles Candelario Medrano y Zacarías Jimón Basurto, en la colonia Educadores Jaliscienses, en el municipio.

 
Policías informaron que dos sujetos que llevaban un ramo de flores tocaron a la puerta de la casa de una joven de nombre Diana. La víctima abrió, salió a la cochera, recibió las flores y en ese momento los dos desconocidos le dispararon en varias ocasiones. Inmediatamente después escaparon.

La joven cayó en el ingreso a su casa al recibir los impactos de bala. Sus familiares llamaron al 911 para pedir ayuda. A los pocos minutos llegaron los paramédicos, quienes la trasladaron en delicado estado de salud al puesto de socorros de Cerro de la Reina.

Los socorristas indicaron que presentaba al menos cinco impactos de bala.





¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog