Rafaguearon a 10 Personas en #Fresnillo; Niña de 2 años y 2 Mujeres Murieron

Fresnillo, Zac.- Una familia que viajaba en una camioneta fue atacada a balazos en la carretera federal 44, en la salida a Valparaíso; además de las 3 víctimas mortales hubo 7 heridos, entre ellos 2 niños que están graves.

Ocurrió el atentado cerca de las 4 de la tarde en el entronque de la comunidad El Obligado. En este punto la camioneta Dodge Caravan fue interceptada por un comando armado que iba en al menos otro vehículo.

A la unidad en la que viajaba la familia de 10 integrantes le dispararon en varias ocasiones; las balas mataron en el lugar a 3 de los ocupantes, un menor y 2 mujeres, de acuerdo a información de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJEZ).

Se desconoce las edades de las mujeres adultas; de la niña trascendió que tenía 2 años de edad. Del resto de los heridos las autoridades informaron que 2 menores fueron llevados en estado crítico a hospitales de Fresnillo. Otros 5 adultos lesionados fueron llevados también a recibir atención médica.

 
Quedó la camioneta en el carril de baja velocidad con dirección a la ciudad de Fresnillo con los cuerpos de los fallecidos en el interior; en tanto, los atacantes escaparon sin ser detectados.

Afuera del vehículo quedaron decenas de casquillos percutidos, manchas de sangre y ropas ensangrentadas de los heridos.

La familia al parecer venía de una comunidad y había migrantes entre sus miembros. Una versión señala que los agresores les marcaron el alto y el conductor no se detuvo por miedo, por lo que comenzaron a dispararles.

Momentos después, a unos kilómetros del lugar, sobre la misma carretera fue localizado un vehículo abandonado, en cuyo interior fueron encontrados elementos balísticos; los estudios periciales que se realicen determinarán si tiene relación con el hecho anteriormente reseñado.

 
El lugar de los hechos ha sido debidamente procesado, al mismo tiempo que se recaban mayores datos por parte de la Policía de Investigación a efecto de esclarecer como sucedieron, iniciado carpeta de investigación, informó la FGJEZ.

Versión


Dentro de la unidad quedaron los cuerpos de dos menores, uno de aproximadamente 3 años, otro de 12 y una mujer de alrededor de 30, quien según fuentes policiales abrazó a uno de los niños para protegerlo de las balas.
 
 



 



¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog