Queman Vehículos tras Detención de Pistoleros Correlones en #Caborca

Caborca, Son.- En acción coordinada Sedena y Guardia Nacional capturan a 5 sujetos con armas largas y equipo táctico, ayer por la mañana alrededor de las 10:00 horas elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional en coordinación con la Guardia Nacional lograron la captura de cinco sujetos después de una persecución.

Los individuos que eran perseguidos se resguardaron en un domicilio ubicado sobre la calle 16 entre avenidas P y Q, en la colonia Deportiva.

Momentos después fueron capturados por los elementos del Ejército Mexicano, asegurándoles armas largas, equipo táctico y chalecos antibalas

 
Comunicado

Ejército Mexicano en coordinación con la Guardia Nacional aseguran personas y armamento

La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de las Comandancias de la II Región y 45/a. Zona Militar, hacen del conocimiento que el 29 de abril del presente año, personal del Ejército Mexicano, realizaron el aseguramiento de personas y armamento, en el municipio de Caborca, Sonora.

Los hechos se realizaron cuando personal militar al efectuar reconocimientos motorizados y a pie a inmediaciones del municipio de Caborca, Son., realizó la detención de cinco personas en flagrancia delictiva, además de asegurar lo siguiente:

 
- 5 armas largas.
- 1 arma corta.
- Cargadores y cartuchos de diversos calibres.
- Chalecos tácticos.

Los cinco detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

Estas actividades se realizaron con estricto apego al estado de derecho y con pleno respeto a los derechos humanos.

Con estas acciones, el Ejército Mexicano, refrenda su compromiso de velar y salvaguardar el bienestar de los ciudadanos para garantizar la paz y seguridad de los mexicanos.
 
Responden sicarios quemando vehículos ante cateo y aseguramiento de personas armadas

Como respuesta de un cateo que se llevó el día de hoy en Caborca, se incendiaron dos automóviles en distintos puntos de la ciudad.
 
En estos hechos no hay lesionados y respondieron de inmediato las autoridades para controlar ambos sucesos.
 
 






¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog